domingo, 28 de diciembre de 2008

Compras Navideñas y Papá Noel!!

Aprovechando el viaje para hacer mis compras Navideñas, las cuales aún no he acabado -.-, he comprado más manga que me faltaba, aunque aún tengo que hacer unas últimas compras del año este lunes :D Y pensar que la siguiente tanda de cómics ya será del 2009... Pero bueno paso a lo que voy XD
Lo primero es lo primero...La encontré!! Por fin, tras semanas de búsqueda infructuosa encontré en Eroski la fotogramas con imágenes de crepeúsculo :D Ya me siento un poco más realizada :D La revista está bastante bien, aunque en contenido me gusta más la cinemanía esta trae un reportaje sobre el fenómeno teen bastante interesante...aunque lo ponga de vuelta y media vienen imágenes de pelis con Romeo+Julieta o HSM 3, y con eso me doy por satisfecha.

Y de manga:
-Nodame#3: Seguimos con las historias de la gran pianista Noda Megumi!! En este tomo ya nos empiezan a mostrar más a otros personajes como Sakura Saku, Masumi o Mine. Aunque esta parte ya me la conocía por el dorama y el anime sigue riéndome muchísimo con la desesperación de Chiaki, y más aún viendo ahora el principio a la vez que veo Paris Hen, y como era de puto Stresseman, que mal me caía xDD Sin duda uno de los mejores mangas de este final de año.

-The Gentleman Alliance Cross#6: Tomo 6 de la recién acabada serie de Tanemura. Si al principio la compré porque me apetecía leerme algo de Tanemura ahora soy la persona más feliz de la historia. De todos los mangas que he empezado este año así por que si (Crimson Hero, Nagasuto, Bokukimi, HG y TGAC) es el que más me ha sorprendido. El principio era bastante flojo, típica historia de la ribon, dedicada a niñas de 10 años y que, quitando que no hay magical girls, sin nada del otro mundo... Todo fue llegar al tomo 4 y la cosa empezar a ponerse cada vez mejor, la historia cada vez da más giros inesperados, haciendo que debores los tomos y que todo lo que creías era lo bueno resulta no serlo tanto, personajes que creías buenas personas resultan ser unos cabrones y los que parecían malos son en realidad unos soles, dobles personalidades, yaoi maravilloso, yuri a lo CLAMP...definitivamente una de las mejores compras que hago hoy en día.

Y en la segunda parte...Papá Noel!! Como este año tocó ir a Sevilla...Dinerito, dinerito!!:D Aparte de 85 eurazos que fueron para la saca (más mi sueldo de 30€ por mi primera traducción oficial :D) me regalaron 3 pares de pendientes, que andaba ya un poco falta ^^U y...


Siii!! Disney Sing it y Sing Star: Canciones Disney!!! Dos sing star más para la saca!! Ahora solo me falta convencer al padre de Lau-chan para que le deje que se lleve la play y tendremos todos lso sing star para juggar!!:D Solo nos falta el HSM Sing It...que será mio en breve, espero xDDD

Y nada más, a ver si termino de ver cositas, Que será será, cat street, the world that they live in, SuperNatural, Toradora... y hago reseñitas :D creo que a VK Guilty solo le queda 1 capitulito así que pronto...RESEÑON!!:D Tengo que hacer tb la de Nagasuto, pero esperaré a que me devuelvan el tomo 5 ^^

1 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Nosotros tb nos hemos echo con el Disney ^^ Está divertido aunque encontramos que faltan algunas canciones importantes... Aunque claro está quedrán sacar segundas partes xDD