martes, 16 de diciembre de 2008

Compras 15-12-08


Por fiiiin!!! Ya son mías las novedades de planeta del mes pasado!!¬¬ Ha tardado unas 3 semanas en serio mío pero finalmente hoy he ido a "Ara de Jove" y lo tenían toooodo y 2 regalitos de más :D Lo único malo es que no quedaba la fotogramas por ningún sitio -.- así que me he comprado la cinemanía que tiene una FOTAZO del baile de Crepúsulo :D y además vienen cositas de The Spirit :D Estoy deseando ver la nueva peli de Miller...si es que todo lo que ese hombre toca se convierte en oro, bueno menos robocop 2-3 XDD

Empecemos la visita:

-Llegando a ti #1: Primer tomo de este shojazo de Karuha Shiina. Me lo he empezado a leer y tiene PINTORRA!! de momento solo puedo decir que me parece bastante bueno y que ha sido una buena compra.

-Hot Gimmick #7-8: Las portadas son lo más maravilloso que he visto nunca! Los colores y además el dibujo de Miki Aihara hacen que sean lo mejor. Aún no me los he leído pero supongo que será más de lo mismo xD En realidad solo había pedido el 7 pero me han sorprendido traéndome el 8 tb :D

-Las novelas de Emma, sí, de nuevo, pero esta vez las buenas, y me han devuelto mil 10 eurazos :D

-Love Com #5: Por fin puedo continuar con la historia de Otani y Risa!!

-Cat Street #5: Con quien se quedará al final Keito? Con el guaperas o con el friki de los pc's?XD Quedan solo 3 tomos!

-Uwasa no Midori-kun!#1: El tomo uno de este shojo de la shocomi, trata sobre Midori, una chica de pueblo que vive enamorada de un chico que conoció cuando era pequeña y quien le enseñó lo genial que era el futbol. Pero cuando vuelven a encontrarse él ya no es el chico dulce que conocía, sino una celebrity del futbol de instituto que lo único que quiere es triunfar en el mundo del fútbol sin importarle a quien se va a llevar por delante.


p.d. Intentaré ir editando conforme me vaya leyendo los tomos^^

0 comentarios: