lunes, 1 de diciembre de 2008

Y una vez más...long and tedious meme!

Se dice que una vez al año no hace daño no? Pues por eso mismo he decidido volver hacer este Meme que hice el año pasado sobre doramas y así comparar resultados, a ver como he cambiado en todo un año un poco escaso de dramas (estoy volviendo ahora a las buenas costumbres).

Dorama favorito: A pesar de todo el tiempo que ha pasado sigo eligiendo Hana Yori Dango, y es que después de que por fin terminaran (más o menos) la historia con ese pedazo de peliculón he vuelto a recordar lo maravillosa que era la historia. Aunque habrá que esperar a ver que hacen los coreanos con Boys over flowers, quien sabe, quizás desbanque a la japonesa XD

Jdrama favorito: Últimamente no hay muchos dramas japoneses que me llamen por lo que sigo prefiriendo HYD y Prodai sobre todo

TWdrama favorito: Esta vez no tengo tan claro si DBY/WWL (las dos van juntas, se siente) o Hana Kimi...echo de menos a Wu Chyn y Ella y a Mike He lo tengo más fresco por Bull Fighting pero en cuanto a historia creo que ahora prefiero Hana Kimi, DBY creo que era demasiado extraña hacia el final ^^U Tendré que esperar a ver si algún día hacen una segunda temporada de Hana Kimi para hacer un juicio justo. Por otro lado Love or Bread se está ganando un rinconcito en mi corazón, lo que no ha conseguido Miss no Good...con las esperanzas que tenía yo en Rainie...

Kdrama favorito: Ains ahora mismo estoy entre Goong y My girl...ambas las vería una y otra vez sin cansarme...Shin Chaegyon o Ju Yoo Rin? Shin Lee o Seol Gong Chan? Ambas son divertidas y siempre sacan lo bueno de las peores situaciones, ambos son guapos aunque Shin Lee es un puto y Gong Chan es siempre monísimo...dificil decisión que tendrá que esperar a otro momento para ser resuelta. ¿Los engaños de Yoo Rin o los "flirteos" de Chaegyon con Yul? ¿Los desplantes de Gong Chan o la frialdad de Shin goon? Ambas tienen sus cosas buenas y ambas sus cosas malas...no puedo decirme xD

Dorama que menos te gusta: Love Contract, no conseguí pasar del capítulo 3...-.-

Drama que te encantó pero al resto del mundo no: Why Why love y Tokyo Juliet, la primera no le gustó a la gente porque esperaban DBY 2...pero a mí me encanta el trío que forman Mike-Rainie-Kingone, y la historia no estuvo mal y se veía bien. Tokyo Juliet me gustó, aunque no es mi drama preferido, pero me pareció para como es el manga, que no da para mucho la verdad, estaba bastante conseguida y los personajes no estaban mal del todo, aunque Liang a veces me exasperaba -.-

Drama que le gustó a todo el mundo menos a ti: Miss no good... No sé que me pasa con ese dorama que es que a pesar de que es Rainie y un plot que me encanta no he conseguido ver el capítulo 2...quizás si algún día me la descargo y la veo tranquilamente cambie de opinión.

Drama que te ha decepcionado: MARS...empezó de putísima madre pero no sé que ha pasado que después de estar un finde sin internet y perder el mono no he vuelto a verla.

Drama que no pensaste que te gustaría tanto como te gustó: My Girl, llevó años oyendo sobre ella y nunca me ha dado por verlo...y me lo he tragado en dos días!!>o<>o<>o<>O<>o<>O<

Manga que te gustaría que fuera adaptado a drama: ¿Qué tal Vampire Knight?XD

Peor adaptación de un manga a Drama: la versión japonesa de Hana Kimi...después de ver la taiwanesa me ha decepcionado mucho, aunque todo el mundo dice que le gusta mas ¬¬

Mejor adaptación de un manga a Drama: MARS y Hana Kimi, Itakiss también es bastante parecido, lo que hay vamos xD

Drama que quieres que sea subtitulado: Reached the Stars o algo así, el dorama que protagonizan las tres miembros de SHE

Mejor profesora de drama: Pues está entre Yankumi y Abe Hiroshi en Dragon Zakura...pero supongo que me quedo con Yankumi ya que soy fan de las mujeres yakuzas!!

Dramas esperados:

Japón: Arifureta Kiseki.
Taiwán: Skip Beat!
Corea: Boys Before Flowers.

1 comentarios:

Knives Sagara dijo...

Pero no decias k tu dorama preferido era Goong? Ya me rayas :S