sábado, 13 de diciembre de 2008

Navidad, navidad, dulce navidad...

Siii!! La Navidad llega al mundo y como para mí estas Navidades significan solo dos cosas (twilight y estudiar) pues he dicho: "Vamos a hacer un layout nuevo"!! Pero como no tengo tiempo de hacerme un layout de 0 solo he cambiado la plantilla y la cabecera de forma chapuza ^^U Gomen! Ya lo pondré bien cuando tenga algo de tiempo xDDD

Decir que me ha pasado un putadón...con el cambio de plantilla se me han borrado todos los contenidos de la barra de navegación, gracias a dios el código de fanlistings íntegro lo tengo guardado :D así que solo queda poner el resto...las listas y la música y demás...más se perdió en Cuba no? XD

Pues nada, solo era para decir eso y que este martes volveré a ver Twilight en el cine (yupiiii) así que os traeré de regalo la lista con las canciones de la OST y donde salen ^^¿Veis que buena que soy?XDD

p.d. tengo que hacer la reseña de Que será, será!! Pero tendrá que esperar a que empiecen las vacaciones y pueda ver bien los dos últimos capítulos >o

0 comentarios: