domingo, 13 de enero de 2008

Revurtijo de notis varias!

Pues si, hoy vengo con un revurtijillo de notis variadas y demás, así que como tengo que estudiar pues paso al grano directamente.

Empezaré por enseñaros una imagen impactante para los amantes del shojo:

¿Os suena el dibujo? ¿No? Espero que sí, porque es nada más y nada menos que el esperado one-shot de Hanadan!!! Esa es la portada de la nueva margaret en la que presenta el preview de esta esperada historia. Aun no sé si se trata del one-shot dedicado a Hanazawa Rui o qué pero espero con ansia saber de que tratará!! >o< Ahora buscaré a ver si puedo comprarme la margaret en Yesasia o algo porque me interesaría mucho adquirir este ejemplar! (Si alguien sabe de alguna tienda que venda revistas como la margaret a precio japonés que me avise ^_~)

Ahora la siguiente noticia es otro importante lanzamiento para el día 20 de Febrero, aunque este solo lo adquiriré en formato digital ^^U Se trata del nuevo single del grupo de Johnny's enterteiment Arashi y se llamará Step and go y tendrá como cara B la canción Fuyu wo Dakishimete, además incluirá las dos canciones en versión karaoke y la versión limitada traerá un dvd con el videoclip de Step and go y el making of. Espero poder escucharlo pronto y deciros que tal suena y si merece la pena gastarse el dinero o no. En cuanto sea publicada la portada la colgaré aquí. El precio será el habitual, 9 € por la versión limitada y 7'60€ la versión normal.

Una noticia me ha alegrado la mañana, y es que Gosho Aoyama sacará el viernes que viene el tomo 60 del volumen dos de Detective Conan, será el final del volumen? Es evidente que si es el final del volumen 2 habrá un tercer volumen ya que de momento en el 59 no acaba nada, es más, ahora es cuando empieza la historia...habrá que esperar a ver que nos depara con uno de los mangas con más altibajos de la historia xD

Y para terminar por hoy una noticia de anime, el 21 de Abril se estrenará el esperado anime de Itazura na Kiss, y la mayoría diréis ¿y qué es eso? Pues los dorameros lo conoceran por el nombre que le pusieron al Tw-drama, It started with a kiss, que es la primera parte del nuevo drama They kiss again. El manga se quedó en el tomo 23 porque la autora murió de repente de un aneurisma a la edad de 38 años. Los fans esperamos que este anime le dé a este genial manga el final que se merece, como está haciendo el drama, que podéis ver en páginas como mysoju.com.

Y sin más me despido que hay que empezar ya con la jornada de tarde de estudio -.-

0 comentarios: