jueves, 10 de enero de 2008

Lo mejor del 2007...

Algunos pensareis que llega un poco tarde, otros que a qué viene esto si iba a hablar de RP y otros simplemente pasaréis de esto pero bueno xD

2007 ha sido un año raro, si 2006 fue año de finales 2007 ha sido un año de comienzos y eso se ha notado bastante en mi forma de ser me parece, comienzos demasiado abrumadores para que mi pequeña cabeza pudiese asumirlos en poco tiempo, pero es lo que hay, sin más dilación pasó a relatar los 2007 suki's best awards!XD

Empezando por doramas: Esta quizás sea la categoría más complicada, en 2007 descubrí lo maravilloso que es el mundo del dorama taiwanés, ese que siempre te tira para atrás por el hecho de que al decir China piensas en bajo presupuesto, pero nada que ver, quizás no tengas el presupuesto de un dorama japonés pero eso no hace que sean peores, es más, los superan en muchos aspectos. Cómo doramas del 2007 sin duda me quedo con HYD2 de Japón, Coffee Prince de Corea y en taiwan me resulta imposible decidirme por uno así que me quedo con Devil Beside You y Hana kimi.

En cuanto a anime, este verano vi bastante anime pero ninguno llegó a calarme del todo hasta que llegó Yamato Nadeshiko Shichi Henge....aunque el final no nos llenó como esperabamos es una serie grande, con la cual no paras de reirte y le coges un cariño increíble a todos los personajes, además es muy fiel al manga, otro punto a su favor.

Pasando al manga este año he vuelto a mis buenas costumbres, dejando de lado el merch y volviendo a comprar tomos, retomando series como X y Tsubasa Chronicles y empezando manwhas por un tubo, pero sin duda el gran manga/manwha de este año para mí es Goong, fue una gran sorpresa que saliese en España y no dudé ni un momento en comprarmelo, espero que no pase como en Francia y aquí no la paren.

Película del 2007: Sin duda Resident Evil, a pesar de todo lo que diga la gente a mi me encanto, aun cuando tuve que pegarle un cosqui a una "bajuna de Aranjuez" y casi me pegan y el cine parecía más el salón que mi casa que un cine la disfruté mucho y aunque la prota ya casi es dios tiene aun la esencia del juego.

Canción del 2007: Flavor of Life de Hikki, ballad version, me pareció preciosa desde el primer momento en que la escuché me pareció preciosa y además no podían haber elegido una mejor canción para el ending de HYD (quien haya visto la segunda temporada del dorama de hana yori dango sabrá a qué me refiero ^^)

Juego del 2007: Sin duda alguna el Phoenix Wright, descubrí tanto el uno como el dos este año ya que hasta este verano no me conseguí la ds, y me pareció grande, tan grande que es uno de los pocos juegos de ds que me he terminado ^^U (Esto de tenerla pirateada provoca que casi no te pases ni un solo juego, lo que no me pasa con la play 2 XD)

Bueno, creo que ya lo puedo dejar por hoy, mañana intentaré subir el review de RP, aún voy por el capitulo 9 así que tengo que currarmelo un poco más para que quede bien, no tengo tiempo de terminarme la series y aun tengo que ver 3 capitulos de Bull Fighting, 1 de They kiss again y empezarme brown sugar mocchiato >o< Así que espero poder postear mañana la tan esperada review, aunque antes tengo que llegarme al Ara de Jove para mirar a ver si tienen el 2 y 3 de Marmalade Boy. Ja ne!^_^

0 comentarios: