sábado, 19 de enero de 2008

El año del shojo

Sin duda alguna, esto es algo que ya muchos han dicho pero yo reitero, sin duda el 2008 parece ser finalmente el año del shojo. Ya desde finales del 2007 lo venían anunciando, Goong, nueva edición de Marmalade Boy, el autobús del amor, Crimson Hero...pero sin duda este comienzo del 2008 nos está demostrando que las editoriales se han fijado en el filón que es el shojo y están apostando fuerte. Hay quien se queja de que en comparación al volumen de shojo anunciado hasta ahora el shonen ha bajado bastante, quizás sea verdad pero yo estoy más feliz que una perdiz. Por eso hoy, aunque debería estar estudiando, voy a poner la lista de los mangas voy a empezarme o tengo pensado comprar en cuanto salgan, debido a mi poder adquisitivo he tenido que reducir varias veces la lista y me he quedado con lo mejor de cada editorial, así que si os interesa el shojo echadle un vistazo a mi lista ya que está lo más recomendable de aquí a el salón del comic.

*En negrita los que ya han salido pero aún no he empezado*

-Crimson Hero
-Cynical orange
-You're so cool
-Hot Gimmick
-Lovely complex (recién licenciada por planeta)
-RG Veda
-Secretos del corazón
-BokuImo (este es el manga en el que está basada la última película de Matsumoto Jun, en el que se enamora de su hermana, también existe un ova de animación)

También estoy pensándome Suruyama, esperaré a ver si leo algún review de alguién para terminar de convencerme ya que la lista no es pequeña y ya llevo algunos mangas a cuestas xD

Y sin más me vuelvo a mi zulo a seguir pasando a limpio apuntes de inglés -.- Si es que no me duermo antes...

0 comentarios: