martes, 29 de enero de 2008

I can't believe it's you!!

I can't believe is mee!! XD Tras finalizar mi primera prueba de fuego de Febrero, tercera convocatoria de Inglés Applied y la verdad es que bastante buen sabor de boca me ha dejado mi actuación, vuelvo para descansar un poco de mi enfrascamiento en el idioma nipón para dar noticias en mi existencia de este mi blog.

Empiezo diciendo que he actualizado mis mangas :D Gracias a la cutri tienda de manga de Aranjuez me he hecho ya con el tomo 2 y el 3 de Marmalade boy, por lo que ahora mismo la tengo al día :D Y eso implica que ya tengo más series al día!! Yosh!

También he actualizado los cd's, he añadido Heart Station, el nuevo single de Utada Hikaru que saldrá sobre el 19 de Marzo y que añado a la lista de cd's a conseguir porque aún no lo he reservado, por ese mismo motivo no añado el single Heart Station/Stay gold, ya que este si que está ya reservado y pagado en yesasia junto a mi revista taiwanesa especial de dramas *w* Hablando de Hikki digo un poco como está yendo el tema del nuevo single. Como ya dije cuando anuncié el single se trata de dos a-sides otra vez, como casi siempre en los singles de Utada. La primera, Heart Station, es la que se está poniendo en las radios niponas, están repartiendo stickers por las emisoras con el rótulo "I'm a Heart Station", además la canción parece ser que habla sobre ondas y demás cosas relacionadas con la radio. Para añadir promoción al single esta canción es también el tema del nuevo anuncio de la marca de móviles japonesa Recochoku, donde es la propia Hikki quien aparece disfrazada de oso, si es que a esta mujer le encantan los kuma-chan xDD Además hay rumores de que hay preparado un auténtico PV para el tema, ya que los últimos PV's no son videoclips enteramente dichos.

En otro orden de cosas, os obligo a todos a entrar aquí http://event.music.yahoo.co.jp/award2007/polls/female.php Se trata de las votaciones para los Yahoo Music award 2008. Utada Hikaru está nominada a mejor cantante femenina y debemos darle nuestro apoyo!!:D De momento va ganando Yuki pero quien sabe si podemos cambiar eso?^_~ También podéis votar en el resto de categorías y así dadle vuestro apoyo a aquellos que consideréis que deben ganar.

Os incluyo además la agenda de Hikki para presentar su nuevo single, estaremos atentos!!:D

• 02.18.2008 - Fuji TV HEY!HEY!HEY!
• 02.22.2008 - TV Asahi Music Station
• 02.22.2008 - Nihon TV Music Fighter
• 02.23.2008 - TBS CDTV
• 02.28.2008 - TBS Utaban

Pasando de Hikki a doramas os aviso de que los dos primeros capítulos del especial en Europa de Nodame Cantabile ya está en www.mysoju.com para que lo disfrutéis, yo aún no lo he visto pero en cuanto pueda os hago aquí un mega review de los míos ^_~

Bueno por fin he recuperado la mayor parte de mi música, tanto asiática como occidental, y además he añadido algunas novedades a mi catálogo que no me han satisfecho tanto como esperaba, empezando por el cd de S.H.E., hasta el momento era feliz escuchando todo lo que tenía de ellas pero parece ser que las sacas del ámbito y ya no son las mismas...el CD Play se ha caído de mi Wishlist, no sé si es que lo he escuchado poco o estaba poco receptiva pero no me ha llenado tanto como Xin Wo(Romantic princess), Zen me Ban (Hana Kimi) o Ni Zui Jin Hai Hao Ma (Bull Fighting).

Y sin más dilación me despido, mañana intentaré colgar la lista del oricon y si no lo consigo contaré lo que fue mi primer contacto con las madrugadas de cuatro (Iker + Cripta = Noche de estudio friki y luciferino!!) Estudiad mucho pequeños saltamontes y suerte en vuestros exams!!<3

0 comentarios: