miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi primer merchandising de K-pop

¡¡¡Siii!!! Después de 1 semana y media e incluso antes de lo esperado nuestro ansiado paquete de merchandising de Kpop está en casita. Aunque falta por llegar el cd de JYJ con su póster, el primer paquete ha llegado sano y salvo, aunque la caja estaba un poco rota, y estoy encantadísima con todo. Y sin más empiezo el relato! :D

Todo empezó hace unas 2 semanas cuando, mientras Silver y yo veíamos el documental B2ST Almighty, Lee Ki Kwang enseñó sus calcetines de So Beast!. Nos encantaron y un día me decidí a buscarlos. No los encontré, pero en su lugar encontré algo que me recuerda a cuando era pequeña y mi madre me compraba las deportivas y la ropa interior de los power rangers, ¡¡calcetines con las versiones SD de los grupos de K-pop!! Eran una cucada y los había de muchísimos grupos, Tohoshinki, Big Bang, SHINee…y B2ST!! Pero no solo eso, la tienda tenía cd’s, joyería, calendarios, posters, artbooks…El paraíso para todo fan del kpop y, sobre todo, todo mandado desde Corea, por lo que las ventas contaban para los charts y aseguraba que las cosas eran oficiales. Así que sin más dilación nos dispusimos a pedir como locas cd’s, revistas, calendarios y, por supuesto, los calcetines. Al día siguiente yo pediría también la edición especial del debut internacional de JYJ con su póster, pero como lo compré un día después aún no ha llegado, espero que a más tardar llegue la semana que viene y no me haga la gracia con el puente.

Bueno, y ahora lo importante, ¡la llegada del paquete! La chica de correos se pasó ayer y me pregunto que si iba a estar en casa porque parece que mi barrio cada vez es más chungo y como era un paquete grande no se fiaba de traerlo si no iba a haber nadie. Pero esta mañana sí que lo ha traído, y encima con premio porque hoy también han llegado los dos pósters que venían en un tubo aparte.


La caja venía un poco rota por la esquina, si con un poco me refiero a completamente abierta, así que estaba un poco asustada. Pero el tubo con los póster venía perfectamente cerrado con celo. Rápidamente me dispuse a abrir la caja para ver si estaba todo en buenas condiciones, que aún tenía que votar en Ebay.


Y gracias a Dios el paquete venía perfectamente protegido y la rotura no había dañado nada de lo de dentro. Al abrir la caja lo primero que aparecen son los calcetines de B2ST!! Son hiper cutes, aunque no los he abierto, pero son aún más monos en persona.


Lo siguiente en salir fue el cd de B2ST y OMG la calidad de la edición. Como podéis ver, la portada tiene un efecto tornasol chuísimo y, sin abrilo, se ve que lleva un libreto hiper gordo con fotos de ellos. Además creo que trae un cartón con algo más que no sé muy bien lo que es, el sábado cuando Silver lo abra lo descubriré. Además también venía en el mismo plástico el mini calendario de B2ST, un calendario de cartera con fotitos de los nenes.

Y por fin my baby!! Lo que más estaba esperando, el Repacked del último álbum de SHINee, Hello. Junto al cd hay 2 packs de 5 láminas de pegatinas, uno de SHINee y otro de B2ST que venían por hacer la reserva del cd. Pero ahora va una sesión de fotos 

  


Como podéis ver, el cd viene en formato libro disco con fotos de los componentes, 4 páginas de fotos para cada uno. Al final viene el cd junto a una de las imágenes del grupo. La calidad del papel es excelente, una especie de cartón bastante duro, y todas las fotos tienen mucha calidad. En esta reedición se han incluido la canción Hello, que era el single que presentaron, Get It y Hana (One). 


Y después de SHINee vuelve a ver un poco más de amor B2ST!! Aparte del pequeño calendario hemos comprado 2 más de escritorio con fotos de New Era y Shock para el 2011-2012 *_* Trae fotazas pero solo os voy a poner una pequeña preview :D

 





Las fotos del 2011, entre las que se encuentran las primeras 8, son del primer mini álbum. Durante los 12 meses del año están las 6 fotos que he puesto de los componentes más fotos de la época de Shock y del primer mini álbum, B2ST is the Best. En el 2012 hay un photoshoot del predebut además del photoshoot oficial de Shock. En resumen, casi todas las imágenes oficiales que han salido de ellos desde antes de verano de 2010 están en calendario con una calidad magnífica. El calendario completo está impreso en papel fotográfico y está muy bien hecho a pesar de no ser oficial. La última foto es de una pegatina que venía al final  del calendario con las fotos del 2011.


Y después del maravilloso calendario queda lo último, LAS REVISTAS!! Y es que qué mejor que tener una "Superpop" coreana. La primera en aparecer fue la Bromide dedicada a B2ST. Esta viene con una foto de Doon Joong y pegatinas de 2NE1, Miss A, B2ST, SHINee, Taeyang, SKK, Co Ed, 2PM, Dalmatian, Yoon Shi Yoon... Además de 2 pósters, 2NE1 y B2ST. De la revista decir que vienen un montón de reportajes que aún soy incapaz de leer sobre los grupos más de moda y que, al contrario que las revistas españolas, tiene papel estilo reciclado.



La segunda revista, otra Bromide, está dedicada en portada a SKK y Playful Kiss. Trae pegatinas de Supernova, Playful Kiss, SKK, Taeyanf, Sistar, Lee Min Ho, Jay Park, Infinite, Secret, 2PM... Además de un poster de SKK y Supernova. Por dentro, en este número hay muchísimos grupos de chicas, Rainbow, Nine Muses, Sistar, Secret...e incluso algunos que no conocía como Chocolate. También trae reportaje sobre los últimos premios M.Net 20's Choice.

 

Y eso es todo por hoy, a espera de que me llegue le paquete de JYJ, que entonces haré otro post presentándolo.


Mis Compras

Las compras de Silver

5 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Ais! Estoy deseando abrir las cositas *_* El CD tiene taaaaan buena pinta, y el poster... en fin, todo!

Me tienes que enseñar las revistas también!

adory dijo...

Qué envidiaaaa :]
De qué página es?? Por babear un poquillo que estoy peladísimo. :(

Dark dreamer dijo...

Todo es de la tienda KPOP TOWN de Ebay :D Tiene buenos precios pero los gastos de envío son un poco abusivos -.- Solo en gastos de envío nos hemos dejado 40$

ColgadoPared dijo...

Me encantan los calcetines y las revistas! Yo quiero pero soy pobre T^T

Anónimo dijo...

hiii oye me podrias dar la pagina donde comprastes