miércoles, 13 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo 3

Hola a todos. Aquí vuelvo con un entrada más del diario de Seung Jo. Más líos y más risas en este capítulo pero, sobre todo, empezamos a ver cambios en Seung Jo, cambios que no se ven del todo en el drama y que gracias a esta columna podemos descubrir.




COMENTARIOS:


Poco a poco, Ha Ni va entrando en la vida de Seung Jo, primero son los cepillos de dientes, después son los encuentros casuales en el instituto...sin darse cuenta su vida está rodeada de Oh Ha Ni por todos lados y, aunque eso debería hacerse sentirse raro, se está dando cuenta de que la considera como parte de la familia, una parte molesta y cansina, pero parte al fin y al cabo. Y eso es un gran paso para Robot-Boy, que al principio no estaba dispuesto a modificar ninguna parte de su vida por nada del mundo, no sabía lo equivocado que estaba...

Pero lo mejor del capítulo sin duda es como Seung Jo empieza a sentir celos de Joon Gu, como sin darse cuenta se enfada si Ha Ni y Joon Gu están juntos y se empieza a sentir atado a ella, no sabemos aún si en el buen o en el mal sentido.

Aún siendo Seung Jo como es, la personalidad sincera y cálida de Oh Ha Ni no solo conquista a la familia Baek y a todos los telespectadores, poco a poco ambos hermanos van a descubrir que no todo lo que rodea a la presencia de Ha Ni es malo, quizás no sea tan desagradable vivir con ella, después de todo... Me encanta como, a pesar de que en desde el punto de vista de Oh Na Ni, el que nos da el drama, Robot-Boy sigue siendo tan expresivo como una roca, con estas partes secretas de la historia podemos saber por fin como van cambiando los sentimientos de Baek Seung Jo poco a poco, como pasa de odiar a Oh Ha Ni ha sonreírle cada vez que la ve o hace alguna de sus torpezas.

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

leyendo los diarios me cae incluso mejor *_* creo que la versión coreana puede igual facilmente a la taiwanesa

Angi;) dijo...

WTF? xD "la gota gorda" Haha! Que RAYOS?! xD Aww lo amo<3 playful kiss! amo ese dorama! y el anime también! Es un amor<3 Que Bellos pensamientos tiene Beak seung Joo es tan tierno!