lunes, 11 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo 2

Hoy os traigo la segunda entrega del maravilloso diario de nuestro robot-boy favorito, Baek Seung Jo de Playful Kiss.



COMENTARIOS
Tras el shock inicial de encontrarse a Oh Ha Ni mudándose a su casa, Baek Seung Jo empieza a conocer a la chica que parece querer destrozar su tranquila y monótona vida.

Y lo primero que hace para perturbarlo es apostar con él que es capaz de entrar entre los mejores 50 alumnos del instituto en los próximos exámenes, tarea imposible viniendo de la peor alumna de todas. Lo que Seung Jo no sabe es que con Oh Ha Ni hasta lo más improbable puede ser posible, y es que en tenacidad nadie le gana. Mediante un "chantajeo", patrocinado por Seung Jo ommoni, Ha Ni consigue convencerlo para que le dé clases. Pero lo que Seung Jo no se esperaba es que sus esfuerzos sirviesen para algo y Oh Ha Ni consigue su propósito, entrar en el top 50 y, por lo tanto, consigue acceso al salón de clases especial destinado solo a los mejores alumnos.

Aunque Seung Jo sigue queriendo mantener su agitada vida familiar en secreto Ha Ni se lo pone muy difícil. Aún así, todos sabemos que Seung Jo está orgulloso del trabajo de su nueva "compañera de casa" y aunque no lo diga su diario nos hace de chivato.

3 comentarios:

d@nny dijo...

gracias por ponerlo ^^

diana dijo...

que te queda tener paciencia no cabe duda que eres disciplinado

Anónimo dijo...

ES LO MAXIMO ESTE DIARIO POR FA PONLOS QUE FALTA :)