viernes, 8 de octubre de 2010

El diario de Baek Seung Jo 1

¡Estreno mundial y exclusivo de este blog! Como los seguidos de Playful Kiss y Soompi sabrán, en la web oficial del drama hay una columna llamada "El diario de Baek Seung Jo". En ella nos cuentan, al más puro estilo Midnight Sun, lo que no podemos ver en el drama, los pensamientos de Baek Seung Jo, lo que se le pasa por la cabeza en las escenas más memorables de cada episodio. Es muy emocionante descubrir como poco a poco sus sentimientos por Oh Ha Ni van cambiando de ser alguien a quien no quiere ni ver a ser cada vez una parte más importante en su vida. El diario constará de 16 entregas, una por cada episodio del drama, en el que veremos la otra cara de la moneda. Así que, sin más dilación, os dejo con el primer episodio de "El diario de Baek Seung Jo" :D


Comentarios:


En este primer capítulo asistimos al primer encuentro entre Ha Ni y Baek Seung Jo, que digo yo que estando en el mismo curso y en el mismo instituto es raro que él no se haya dado cuenta de la existencia de Ha Ni hasta ahora. Bueno, es Seung Jo, no sé de qué me extraño.

Es interesante ver como Seung Jo flipó cuando Ha Ni sacó la lata de la máquina de bebidas. Al principio parece que la ve más como un mono de feria que como una persona, solo piensa en divertirse a su costa y por eso le causa gracia que acabe viviendo en su casa. Aunque le molesta, sabe de sobra que su vida no va a volver a ser lo mismo, espera poder vivir algunas situaciones divertidas, siempre cuando él no esté relacionado directamente, no sabe lo que se le viene encima...

15 comentarios:

Knives Sagara dijo...

¿Por que hay partes en pasado y otras en presente? Oo Queda raro :s

adory dijo...

A mí lo que se me hace raro es que un personaje como él escriba un diario con tan poco contenido... Se supone que es super culto y tal... no sé... no encuentro influencias de Dostoievski (jajajajajajaj)

P.D. Gracias por el material ;)

Anónimo dijo...

ola soy de "PERU "bueno me gusto el fragmento de tu diario pero hay algo que no me convencio fue el de que la chica no sabe escribri pero no era la manera de burlarte de ella pero bueno es tu decision o nop.....bueno oja que algun dia vengas al "PERU"


suly

valerie dijo...

pero es asi, el diario es oficial, fue lanzado en la web oficial del drama, asi que de raro no tiene nada, y no se imaginen que es como si el escribiera, es mas, son sus pensamientos, mas que un diario de vida, como los que hacen las chicas, pero el nombre es ese "el diario de baek seung jo" solo disfrutenlo, y no piensen tanto el porque.

Anónimo dijo...

Olaa Soy de Peru y me estoy volviendo lokaaaa necesito saber donde puedo encontrar los videos, solo eh podido ver hasta la parte de navidad y no encuentro videos de esta serie en Peru, ayudenme si saben sobre esto si? xfaaa

Anónimo dijo...

hola soy zunmy quiera decirle que esta bonito y soy fans de el espero algun dia conocerlo

Loopi dijo...

Hola muchas gracias por traducir el diario, la verdad esque no sabía donde encontrarlo, pero al fin lo encontré!!!
Gracias mil8mil!!!!

Lorena Reyes dijo...

gracias siempre quize saber que era lo que pensaba cuando ponia esas expresiones encantadoras jeje super

KarenJ. dijo...

donde encuentro los videos de este diario? (0sea del cap 1 al 16) porque vi videos del diario de Baek Seung Jo sobre la vida de casados ... pero nunca sobre estos primeros capitulos, es mas ni sabia que existian!

d@nny dijo...

gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

Soy de PR me gusto el fragmento soy fans de el espero q algún dia venga a Puerto Rico Quiero Conoserlo :D

Anónimo dijo...

a mi por el contrario me fasino y me paresio muy divertido

fiory dijo...

me encanta que hallan publicado los pensamientos de seung jo oppa pues lo hace ver menos frio.

Anónimo dijo...

baek seung jo soy tu mas grande fans y oh ha ni es muy tonta enserio asta yo le gano y mi nombre es omar

Anónimo dijo...

Están en Youtube