viernes, 1 de mayo de 2009

Compras manga [de todo un poco] SPOILS A MOGOLLÓN!!

*Falta el tomo 6 de Vampire Knight que me lo dejé en casa ^^U

- Hot Gimmick #11: Al fin!! Solo un tomo más para terminar el puñetero tostonazo!! Quiero ir a Otaku Center solo para poder traerme el tomo 12 y venderla de una vez, porque no puedo más con estos personajes...y eso que el tomo 11 me ha gustado un poco más...Y supongo que será por la "pseudodesaparición" de Ryôki y el protagonismo de Shinogu durante todo el tomo...Además aparece de nuevo el Azusa que me gusta... Pero el argumento tiene cada vez menos sentido y las reacciones de los personajes son incomprensibles... ¿Hatsumi acostándose con Shinogu? ¿Ryôki siendo el que se resiste a los encantos de la compañera esa de particula?? QUE ME ESTÁS CONTANDO??!! A Miki Aihara se le ha ido totalmente la cabeza...y dios quiera que si Planeta tiene la genial idea de seguir licenciando cosas de esta mujer sean de un poco más de calidad...
5/10



- The Gentleman Alliance Cross #9: Y pasamos de una decepción a la revelación del año!! Doy gracias a dios por hacerme comprarme los primeros 2 tomos de esta serie así como quien no quiere la cosa!! Porque cada tomo está mejor que el anterior y a falta de dos tomos para el final las cosas están super candentes!! Una vez pasado el marco argumental de Ushio por fin llegamos al momento algido de la historia de Hainecita!!! :D Los momentos de Haine versión pandillera son GENIALES! Soy fan de sus compañeras de pandilla y la resolución de los momentos más traumaticos de toda la serie han sido buenísimos, dando protagonismo por fin al auténtico Shizun (aunque yo siempre seré de Takanari...lo siento por Shizun xDD). Además se desvela la verdadera historia entre los padres adoptivos de Haine y los padres biológicos, dando a conocer que no es oro todo lo que reluce ni el demonio tiene cuernos...Quienes creíamos malos no lo son tanto y tampoco los buenos son tan santos, además de que mi teoría de que todos acaban liados con todos no estaba tan desencaminada xDDD Me parece super impactante como al final la señora Maika acaba enamorada de Kazuhito, que aunque es un poco forzado me parece genial...solo hay que recordar la historia Makino-Tsukasa para descubrir que esas cosas pueden pasar. Ahora solo queda saber los más importante...¿a quién elegirá Haine, al auténtico Shizun, la persona que la rescató de la espiral de violencia, o a Takanari, la persona que ha estado a su lado desde que entró en la academia? QUIERO SABERLO YAAAA!!! TAKANARI FOREVEEER!!!
p.d. Este tomo tiene una escena que es calcada al final de Furia, el tercer volumen de las crónicas vampiricas de LJ Smith!!! TAKANARI X SHIZUN!! xDDDD
9/10



- El caballero Vampiro #6: Primer tomo de la segunda temporada. Me lo leí hace ya algo de tiempo y como no lo tengo aquí no lo recuerdo bien, pero me basaré un poco en el anime que recuerdo que era muy parecido xDDD Momentazo Kaname-senpai/Yuki!! :D Claro, que si sigue la misma dinámica que el anime es el único momentazo KanaYu hasta que ella vuelva a ser lo que es (por si alguien solo va por el tomo 6 xD). Por fin empezamos a ver de que va a ir la segunda temporada, problemas con cierto vampiro de ojos bicolor a lo Yuna....(esto de que el manga esté en blanco y negro hace que pierda algo de expresividad que el niño tiene un ojo azul y otro rojo, bastante importante algo más tarde en la trama). En la fiesta podemos ver un poco más de como es la relación de Kaname con el resto de la comunidad vampírica, no solo con los alumnos de la Academia Cross. También empezamos a ver ramalazos del pasado de Yuki y como el gremio de vampire hunters tampoco es trigo limpio...Un tomo bastante bueno e introductorio para los acontecimientos que vienen en breve!
p.d. Además Panini regalaba stickers con el tomo!! Lo que es un auténtico punto a su favor...a ver si el resto de editoriales sigue su ejemplo y nos colman de merch gratis!! XD
7/10


Y eso es todo por ahora, la semana que viene volveré a comprar los 9 tomos que tengo guardados (sin contar las series que no me guardan ^^U) y haré reseñas según vaya leyendo! :D

3 comentarios:

Knives Sagara dijo...

Nada mas quem podio leer la mitad del post por los spoils v.v ¿Son muy graves? xD

Yer dijo...

Yo invertiria la nota del bodrio de Vampire Knight y se la daría a Hot Gimmick. Pero apra gustos culos...

Knives Sagara dijo...

Vampire Knight esta bastante mejor que Hot Gimmick... No digo que Hot Gimmick sea malo, pero la verdad que no se sale de lo tipico y ademas se llega a hacer repetitivo. Y VK es bastante mas original xD

Pero weno, la verdad es qeu si que hay gustos para todo