viernes, 19 de junio de 2009

Programa de Protección de Princesas (PPP)

Título: Princess Protection Program (Programa de protección de Princesas)
Fecha de estreno: 13 de Junio del 2009 (España)
Canal: Disney Channel
Nacionalidad: USA
Dirección: Allison Liddi
Cast:
Demi Lovato - Princesa Rosalinda/Rosie González
Selena Gómez - Carter Mason
Jamie Chung - Chelsea
Nicholas Braun - Edwin
Robert Adamson - Donnie
Tom Verica - Major Mason

Sipnosis: La princesa Rosalinda Marie Montoya Fiore, princesa de la pequeña nación de Costa Luna, tiene que asumir el trono de su pequeño país tras la muerte de su padre, pero esto se opone a los planes del General Kane, el jefe de Estado de Costa Estrella, que está dispuesto a hacer lo que sea para que Costa Luna sea suya y así poder gobernar sobre las dos costas. Pero la madre de Rosalinda, Sofía, estaba esperando que el general atacase en cualquier momento por lo que pide ayuda al Programa de Protección de Princesas, un programa financiado por todas las casas reales del mundo para proteger a las princesas en momentos de necesidad. Así que es como el Major Mason consigue escapar con la princesa, que tendrá que quedarse con el mayor hasta que sea seguro volver a su país. Y decide que el lugar más seguro para ella es en su humilde casa en Luisiana, donde vive con su hija Carter. Carter es totalmente opuesta a Rosalinda, no le gusta llamar la atención, no le gustan las cosas de chicas y no le cae bien Rosalinda al principio, quien ha tenido que cambiarse el nombre a Rosie González y tiene que hacerse pasar por la prima de Iowa de Carter. Pero poco a poco las chicas se darán cuenta de que no son tan diferentes como parece y se convertirán en las mejores amigas posibles.

Opinión: La última película original de DC y una de las que más tiempo llevaba esperando, junto a la de Hannah Montana. Las actrices principales son Selena Gómez, conocida por ser Álex Russo en Los magos de Waverly Place y por aparecer junto a Drew Seeley en Another Cinderella Story y en el video de Burnin' Up junto a los Jonas Brothers, y Demi Lovato, conocida por Camp Rock y su nueva serie Sunny entre estrellas, a estrenarse MAÑANA en España!! :D Tengo que decir que, sin duda alguna, ellas dos son mis actrices de DC favoritas, además de que Demi es mi cantante favorita EVER! Ninguna de las dos es la típica chica disney, lease Brenda Song, Ashely Tisdale o Miley Cyrus, son de un estilo más urbano, más rockero incluso, así que estaba de lo más contenta cuando hace meses, poco después de Camp Rock, proclamaban a los cuatro vientos su amistad y su nueva película juntas. Y es que estas chicas rebosan energía por todos los poros de su cuerpo. Pero pasando a lo que aquí nos ocupa, la película, tengo que decir que verla después del concierto no fue una buena idea, cada vez que veía a Demi se me volvían a saltar las lágrimas y cuando empieza a sonar Two Worlds Collide al final aquello ya parecía el rosario de la Aurora. La película hay que decir que no es ni más ni menos que otra película de Disney Channel, amistad, amistad y más amistad sin apenas amor [cuando aprenderan los de DC que el amor vende más que la amistad, por mucho que sea un canal para niños!!], con grandes valores y un presupuesto cada vez mayor para ser películas para la tele. La relación entre Carter y Rosie es genial, llegando a ser casi hermanas y demostrando que da igual del lugar del que vengas, lo importante es como eres por dentro. Vamos, una película entretenida, divcertida y que hará las delicias de los DCeros, sin importar la edad. Además tiene el valor añadido de que ya ha salido en DVD, yo ya la tengo, así que podréis descargarla con calidad DVDRip y podréis disfrutar tanto del final ampliado como del videoclip de One and the Same y dos especiales, Grande, leales y "reales" amigas y un especial sobre una princesa en una realidad "real".

Nota: 8/10, 9/10 si se ve después de un concierto de una de las protas xD

Y ahora, aunque debería poner las compras y terminar de reseñar lo que compré hace dos semanas, voy a poner dos videos de las dos nuevas canciones de Demi, para que os empecéis a deleitar con su música!




6 comentarios:

Yer dijo...

Por partes:
1.La peli es genialisima, me encanta como lo hace Demi, y Alex, bueno, la actriz, Selena, tambien me encanta. Son ambas geniales!! En breve también reseñare la peli en el blog de Disney.
2. Bajate la BSO de la peli, las canciones de One and The Same y Worlds Collide son geniales^^!!
3. No sabía que Brenda Song cantaba!!^^
4. Pasate por el blog que hemos actualizado!!
Un saludooo!!

Diahna Desastre dijo...

no sé porqué pensaba que el concierto era mañana... bueno, no tenía intención de acercarme a la zona la verdad ^^U

La peli no la vi, llegué justo al final y a los créditos y um, si la veo en alguna repetición será por Selena porque con Demi no puedo -_-

Dark dreamer dijo...

Tranquila, Silvertonge, que repeticiones vamos a tener, como siempre, hasta la saciedad xDD

Yer_Soul, la OST no la he escuchado entera pero Two Worlds Collide esta en el cd de Demi asi que si la habia escuchado y One and the Same viene en el ultimo disco de disney, disney playlists, junto con otras muchas canciones actuales, como el op de los magos de Waverly Place o el op de Sunny with a Chance, y son dos canciones maravillosas! claro, que a mi todo lo que toca demi me parece oro xDDD

Yer dijo...

Y dime, dond te has bajado el Disneu Playlist? Lo quiero!!
Si quieres dejame tu msn scrito, te agrego y me las envias^^
Asias!

Yaichi dijo...

Waah yo no la pude ver! coincidió con las fiestas de mi pueblo...xDD Pero vamoooos! que en cuanto pille una repetición la veo si o si! Me encanta Demi!!*o* Y Selena también, aun que menos!xD

Anónimo dijo...

olaa olle me gustaria abr de donde os abeis bajado la bso de la peli por k m encanta.
A mi me encantan las dos selena tiene unas canciones superxulas igual k demi .
a otra cosa para la gente k no a visto la pli igual k yo en su dia kiero decir k ya sta en los videoclubs , yo la alkile ayer y sta super xula, buah la teneis k ver.
weeno ya m volvere a meeter para ver si aveis contestado a lo k no se.
bss
dew