domingo, 14 de junio de 2009

Noche de emociones

Esa es la única forma que tengo de decribir la noche de ayer. Y es que, para quien no lo sepa, después de 3 meses de espera al fin anoche fue el concierto de Demi Lovato y los Jonas Brothers en el palacio de deportes de Madrid.

El día empezó a las 9 de la mañana cuando cogimos el autobús camino de Madrid, de ahí línea 6 hasta O'donell y a las 10 estabamos en la cola...y el sol ya empezaba a pegar...Pero esa no fue la mayor sorpresa, la sorpresa fue que había gente haciendo cola...DESDE EL DOMINGO PASADO!!! 6 días de cola!!! Eso no lo había visto yo en my life!!! Así que en la acera pegada al palacio estaban los que llevaban una semana y los que ibamos llegando nos ibamos colocando al otro lado de la calle, en la Plaza Felipe II y sin una triste sombra donde cobijarnos. Después de unas cuantas visitas al chino (había que hacer pancartas!! xD), unas cuantas televisiones y mucha agua, a las 5 cortamos la calle con la cola, listos para una hora más de desesperante espera. Y FINALMENTE!! a las 6 abrieron las puertas!! No se podía correr dentro del recinto pero eso no impidió que estuvieramos en segunda fila de la pista B, aunque nos tocaron unos porculeros delante y la gente no dejaba de empujar pudimos aguantar la hora y media que quedaba para que empezase el concierto.

Y a las 19.25 empieza a salir la banda seguida de...DEMI LOVATO!!!! Por fin!! Después de 3 meses estaba viendo en persona a una de mis cantantes y actrices favoritas!! Tenía a uno de mis idolos a pasos y las emociones estaban a flor de piel. Empezó con La La Land, una de sus mejores canciones y que resume su filosofía, no voy a convertirme en otra muñequita de LA. Siguió cantando canciones de su disco, que nadie excepto 3 o 4 nos sabíamos y me parece bastante cutre, añadió dos de su disco nuevo que sale el 21 de Julio y tiene la pintorra del siglo (LO QUIEROOOO!!) y el subidón llegó con "LA CANCIÓN"...Don't forget...Demi se enfudó su guitarra eléctrica y nos deleitó, entre lágrimas, de una de las mejores interpretaciones del concierto. Hay que decir que también tocó el piano y la guitarra acústica, y es que esta chica es maravillosa. Además iba SUPER MONÍSIMA!! Si, soy fan de Demi, que le vamos a hacer. Fue flipante y además me emocionó con cada una de sus canciones de un modo que aún se me pone la piel de gallina!

Pero lo bueno terminó pronto y a las 20:15 nos cantó Get Back y se despidió, dejandonos con MUY buen sabor de boca y unas ganas locas de volver a escucharla. Las luces volvieron a apagarse y empezaron los preparativos del gran momento...una gran tela blanca tapaba el fondo del escenario y a eso de las 9 y algo, más de media hora de retraso ¬¬, se apagaron las luces, empezó a sonar We Will Rock You y un foco se puso a iluminar las siluetas de las tres estrllas del momento, Nick, Kevin y Joe estaban listos y preparados para la bienvenida española. Y al caer el telón se desató la locura!! Para empezar nos tocaron Paranoid, primer single de su nuevo album, Lines, Vines and trying Times. Los tres llevaba, además, ropa del videoclip, aunque, sobre todo a Kevin, les sobró la chaqueta bastante pronto xD

Cosas a destacar del concierto:
- Creo que a Kevin le quedó bastante claro que las fans españolas estamos con él!!
- Nick se cayó haciendo sus piruetas habituales con Joe y encima perdió el micrófono por el camino xDDD
- Joe nos confirmó que a partir de ahora SOLO tocará la pandereta, el resto lo hace el hombre orquesta, Nick
- Echamos de menos que nos cante Joe
- Kevin es un HACHA de la guitarra, además toca millones de guitarras diferentes y es capaz de tocar unos solos alucinantes!! Además que hizo más de una vez sus giritos, que Bisbal palidece a su lado!
- Joe se marcó un momentazo al subirse en el piano y sacar una super bandera de España.

Ahora, el punto negativo va para...LA ORGANIZACIÓN!! ¿Qué raro, no? No tienen nada mejor que soltarnos que hay un problema eléctrico...Y TIENEN QUE CORTAR EL CONCIERTO!! WTF??!! Pero bueno, al menos nos dio para escuchar lovebug y SOS, además cantaron una de mis favoritas, Goodnight and Goodbye, y del disco nuevo cantaron Paranoid, Fly with Me, WW III y Much Better. No faltaron míticas como When you look me in the eyes, That's just the way we roll, I gotta find, Play my music o el momentazo, tras i gotta find you, en el que Joe suelta "Miss Demi Lovatooo" y empieza cantando Lo que soy para terminar con This is Me...ALUCINANTE!!

Un auténtico 10 para el concierto, si no fuera por el calor y por la gente habría estado mucho mejor pero lo disfruté y repetiría si no fuera tan caro.

3 comentarios:

Sakura dijo...

Guarra! que se man saltao las lagrimas al leer!! dioooooooss es que todavía no me lo creo que hayamos estado allí, super cerca de ellos... fue demasiado >O<

Yer_Soul dijo...

Oh dioxx adoro a Demiiii y a los Jonas, y te envidio mas de lo que te imaginas jooo yo keria irrrrrr T_T
Suerte que van a hacer otra en noviembre y a ese TENGO QUE IR, contra viendo y marea y sea como seaaaa!!!
Diox....juerrrrr demiii es que acabo de ver programa de proteccion de princesas y toy emocionaooo!!!
te agrego a mi blogroll^^

Yaichi dijo...

Waaah pero que suerte!!!!ToT Yo también quierooooo~~ Demi ahí, dios!!>.< Y más después de haber ido ayer a ver la peli en 3D de los Jonas!!!ToT Ahora tengo más ganas... En fin! esperemos que para el de noviembre pueda ir!!*o* Bueno, y que putada lo de la luz... a mi es que me pasa y mato a alguien...ToT

Por cierto, aquí mi compañero Yer_Soul y yo tenemos un blog de Disney que seguro que te entretiene!!^^ TYe hemos agregado al blogroll, pasate si quieres!xDDD