domingo, 28 de junio de 2009

Reseñas de lectura si

Pues como aún no he hablado de las últimas compras que subí al blog allá voy!! :D

Llegando a ti #3,#4,#5: Aunque el tomo 3 empezó algo flojo, me costó dos días leérmelo pero al final empieza a coger ritmo otra vez con el tema de la warrona de Kurumi...La parte del resturante de ramen mola por la relación entre Chizu y Ryû, me encanta esta pareja aunque Chizu no se entere de la misa la mitad xDD Que Sawako le diga claramente a Kurumi que no puede ayudarla con Kazehaya es un gran punto a su favor y hace que veamos claramente como va evolucionando el personaje. En el tomo 4 tiene lugar tanto el festival de deportes como la mayor muestra de celos de nuestro querido Kazehaya xD El pobre no entiende que Ryû esta muerto por Chizu...si es que a veces puede ser tan espeso como ella XD Kurumi sigue metiendo cizaña hasta que por fin se descubre su verdadera personalidad, que ya todos conocíamos exceptuando a la pobre e inocente Sawako xD Y por último, en el tomo 5, Kurumi decide dejar ya el tema de Kazehaya y tenemos más momentazos Chizu-Ryû, así que en conjunto 3 tomos más de esta bonita historia que si bien parece lo más tipicazo de la historia del manga tiene puntos bastante originales ^^

Cat Street #8: Fin de otra serie y tomo totalmente de relleno, el tema del secuestro y demás se supone que es para que Keito se dé cuenta de sus propios cambios...pero no se supone que se dio cuenta de eso poco a poco a lo largo de la historia? Ya haré reseña de la serie completa, pero lo mejor del tomo es la historia de Momiji, sin duda xDD