sábado, 20 de junio de 2009

Sonny with a Chance & Teen Choice Awards!

Título: Sonny with a Chance (Sunny entre estrellas)
Fecha de estreno: 20 de Junio del 2009 (España)
Canal: Disney Channel
Nacionalidad: USA
Cast:
Demi Lovato - Sonny Munroe
Tiffany Thronton - Tawni
Stearling Knight - Chad Dylan Cooper

Sipnosis: Sonny Munroe es una adolescente normal y corriente que se hace famosa en internet por sus chistes. Esto le da un pase directo para que la contraten en su programa favorito, So Random. Así que su madre y ella vuelan de Wisconsin a LA para que Sonny se convierta en la nueva chica de So Random. Pero no todo será tan feliz y alegre como parece desde fuera, Sonny tendrá que lidiar con Tawni, la estrella del programa que no aceptará su llegada, las travesuras de Grady y Nico y las locuras de Zora. Además, tendrá que asumir la rivalidad que existe entre su programa y el drama que se graba en el estudio de enfrente, Mackenzie Falls, con la estrella adolescente Chad Dylan Cooper. Aún así, Sonny considera que su sueño se ha hecho realidad y traerá aire fresco al programa más divertido de la televisión!

Opinión: Primero de todo...¿a qué demonios viene el cambio de nombre? ¿De dónde sale Sunny? Sonny viene de Allison pero ¿y Sunny? Esto y la horrible voz que dobla a Demi siempre hacen que acabe viendo la serie en inglés, otra vez. Además el que sea una serie con canciones y que estas, en lugar de estar subtituladas, estén traducidas cutremente. Pero, como la tdt es taaan guay que puedes poner las series de DC en versión original he podido disfrutar al máximo. Y es que Sonny with a Chance, para mí siempre se llamará así xD, es una comedia sobre una comedia y eso significa el doble de risas. Todos los personajes tienen sus carácteres bien definidos, cada uno con su forma de ser y sus pensamientos. Además, es Demi Lovato la protagonista, ¿alguien duda de que me encante? XD El personaje de Chad Dylan Cooper me esperaba que fuera Jake 2(de Hannah Montana) pero, gratamente, he visto que no es el chico guapo algo creído pero con buen corazón sino un pijo desalmado, vengativo y bastante insoportable. Sonny tiene que empezar a ser inmune a sus efectos, ya que no trae nada bueno caer en sus encantos, aunque con el juego de la silla nos ha demostrado que puede ser una "chica mala" a la vez que una "buena actriz" xDD En definitiva, me he reído con los dos primero capítulos, a pesar de que el primero ya lo había visto, los he disfrutado y no puedo esperar para ver los siguientes.

Nota: 8'75/10

Por otro lado...LAS VOTACIONES PARA LOS TEEN CHOICE AWARDS HAN COMENZADOOOO!!! Así que si queréis hacer algo por vuestras celebridades preferidas, ya sea Robert Pattinson, Demi Lovato o Perez Hilton!! Es hora de hacer uso de la democracia que nos caracteriza para demostrar a nuestras celebridades que les apreciamos!!

http://www.teenchoiceawards.com/webdev/index.php

VOTAD VOTAD VOTAD VOTAAAAAD!!!! ^^

4 comentarios:

Javi dijo...

Esta temporada, Demi está pegando muy fuerte. Me gusta mucho esta tia. veré algun cap a ver que tal. Saludos

Yer_Soul dijo...

Dios, solo espero que los Teen Choice no los gane Robert Pattinson, no lo soporto, soy más de taylor lautnet
joer chica, no te lo vas a creer, pero me olvide por completo de la serie!! espero que la reemitan por dioxxxx que no me lo perdonooo!!!
y por cierto, como coño se ven en V.O. pq mira q lo intenté??

Dark dreamer dijo...

Muy mal, yer!! ¿Como se te pudo olvidar?! xD Yo la vi dos veces, a las 9 y a las 12 y soy fan de las abejas malas!! (la segunda vez la vi entera en español, y cada vez estoy mas convencida de que es la primera y la ultima vez que lo hago xD)
Para verlo en V.O. depende de por donde lo estes viendo, yo por ejemplo por ONO no puedo ponerlo pero con la TDT si, si la ves por la TDT solo tienes que cambiarlo en la configuracion de audio de la tele ^^

Sakura dijo...

tia! Sunny viene de Sunny delight....¬¬ vaya cagadon jajajajajaja
waaaaaa yo los vi y estoy impaciente por ver los demas... aunque la voz no me mola nada pero bueno... yo en V.O me enteraría de poco xDDDDDDDDDDDD