lunes, 8 de junio de 2009

B's Log Final

Siii!!! Tras varias búsquedas infructuosas, finalmente he conseguido encontrar la dichosa revista!! [Gracias Sabaku-chaaan I love yaaa!!!] Así que voy a empezar a comentar las historias que me he ido leyendo.

- Witch craft 109: Serie fantástica con tonos shonen ai y algo de drama oculto. North Ypsilon es un mago blanco del reino de Oz que llega a la tierra en busca de un héroe para salvar su reino. Entonces se encuentra con el genio multimillonario y rebelde Sorata que se le pega como una lapa y es confundido por la maga oscura Marion por el héroe. Tras frustar el ataque de esta Sorata decide convertirse en el héroe que North busca. Tiene muchos guiños claros a CCS, como la vara con alas en la que vuela North y un círculo de poder que aparece por algún lado. De momento no es una serie que compraría en tomo y el dibujo no es nada del otro mundo.

- El señor del Tsukuyomi: Manga costumbrista sobre cocina y, espero, con tinte shonen ai. Ochimizu es un estudiante de bellas artes bastante pobre que se encuentra con el cocinero del restaurante Tsukuyomi que le ayudará con sus pinturas a través de la cocina. El primer capítulo ha sido bastante corto pero tiene muy buena pinta, habrá que ver como sigue.

- Oh! Otaku hour: Consultorio otaku...al ser la primera entrega no tenía ninguna consulta de lectores pero tampoco he entendido mucho el funcionamiento...a qué venía el chat?' Y las tiras de la izquiera tienen algo que ver? XD Una rayada, hablando claro

- El chico celestial: Soichirô es un modisto en busca de fama que un día encuentra la tela perfecta, solo tiene un defecto, es un chico. Y es que resulta que esa tela se llama Yui y es un tejido que ha caído del cielo. En el primer capítulo nos presentan a los personajes, el pavo Yui, inútil y con más parecido a una chica que a un chico, el sádico Soichirô capaz de cortar a Yui para probar que es tejido, el compañero de trabajo de Soichirô, que parece el lógico de la empresa y acaba con la aparición de dos chicas celestiales. No sé que pasará pero también tiene pinta de ser shonen ai.

- Tú y yo y las cosas del amor: Alguien entiende por qué se llama así esta serie? Akira es un chico normal y corriente que un día al entrar en su casa descubre que ha entrado en otro mundo, pero en lugar de entrar a ras de suelo cae del cielo, y si no fuera porque por ser un hijo de Adán los malos quieren apresarle se habría metido un carajazo del copón. Entonces se encuentra con el padre Klaus, cura/curandero/mago del pueblo que lo acogerá en su iglesia. Pero Akira se meterá en un problema con el jefe del pueblo y será salvado por Iván, un chico que parece un rebelde. Vale, ahora repito la pregunta...¿qué tú, que yo y qué amor hay en esta serie? XDDD ¿Se liarán Akira y el padre Klaus? ¿Iván y la enfermera/monja?

- Crónicas del más allá: Chiyohiko Kôgami es un monje budista que trabaja exorcizando con ayuda de su pseudo gato Arei espíritus malignos de su pueblo. Pero tiene un problema, pánico a los insectos. Así que un día es "atacado" por una polilla y crea una energía que abre un vórtice para que aparezca un demonio, pero no uno normal sino un mestizo que iba a ser asesinado por su padre por ser un bastardo. Así que tras enterarse de que Chiyohiko lo trajo por accidente decide que es una segunda oportunidad para seguir viviendo como su madre le pidió que lo hiciera antes de morir. Otra serie más de fantasía sobre monjes budistas y demonios.

- Step: De momento, la serie que más me ha gustado de la revista, sin duda alguna. También la más shojera, tanto en estilo de dibujo como en historia. Riku y Umi son dos huérfanos que consiguen independizarse a una gran casa pero, al entrar por primera vez, se encuentran a un niño de apariencia extranjera que no habla. Umi, que ya tiene suficiente con vivir con su hermano, decide llevarlo a la policía pero nota que alguien les espía y les sigue y se asustan. Pero quien los persigue es la guardaespaldas de un príncipe japanófilo que está de visita en Japón. Y es que resulta que el niño no es más que el hijo desconocido del príncipe, que acaba de quedar huérfano y no quiere abandonar la casa donde vivió con su madre. Así que al final, como quien no quiere la cosa, acaban todos viviendo en la casa, los dos hermanos, el principe, el niño y la guardaespaldas.

Y eso es, de momento lo que he leído, iré a actualizando conforme lea más.

3 comentarios:

Yer dijo...

Hija, para ti todos son shonen-ai. La del Tsukuyomi no creo que será shonen-ai...veremos..
Por cierto, la seccion de Otaku Hour es bien sencillita, hija. A la derecha, el chat en el que varias personas imaginarias discuten sobre un tema. A la izquierda, tiras comicas de dos amigas, una de las cuales es otaku...xddd

jota-chan dijo...

no la he comprado y aunque tengo curiosidad no se que hacer. por los resumenes que has hecho las que mas me llaman la atención son el señor del tsukuyomi y step.

escamasnacaradas dijo...

jo... yo es que no he vuelto a ver la revista de manga en el kiosko..
me encantaba solo tengo el numero 1 y no la he vuelto a ver desde que la compré.
si elaguien sabe donde la puedo conseguir en internet me ayudaria mucho: bandera_de-japon@hotmail.es
gracias