miércoles, 3 de octubre de 2007

Closed Note

Pues hoy se suponia que lo que tocaba era un review de Devil Beside You pero como podéis ver no va de eso xDD

Hoy hablaré de la nueva película de Erika Sawajiri (taiyou no Uta, Shinobi, Ichii rittoru no namida). Se estrenó el sábado 29 de Septiembre en Japón y su nombre es Closed Note, o libreta cerrada. Aun no hay demasiadas noticias, pero al menos el argumento por fin conseguí encontrarlo.


Closed note, basada en la novela del escritor japonés Shusuke Shizukui, nos cuenta de historia de Kae (Erika Sawajiri), una estudiante universitaria nada satisfecha con la vida que lleva. Un día rebuscando en su armario encuentra un diario que pertenecía a la anterior inquilina de la habitación, encarnada por Yuko Takeuchi (Ringu, Pride). La curiosidad hace que Kae empiece a leer el diario y a la vez que descubre su contenido su vida empieza a dar un giro de 360º.

La obra literaria ha sido leída por más de un 1 millón de personas a través de la web del escritor. Shizuki ha conquistado al público gracias a un refrescante estilo de escritura y a una bonita historia de amor que te mantiene enganchado hasta la última escena.

Pero la gran pregunta es...teniendo en cuenta que la protagonista es Erika-chan...sobrevivirá Kae a tanto cambio? Permitidme que lo dude.

Por otro el tema principal es cosa de la genial YUI. El tema se llama Love & Truth y salió el 25 de Septiembre en su edición normal en japón (el 1 de octubre en Hong Kong y el 5 en Corea) El single tiene el estilo de YUI marcado. Una letra cargada de sentimiento y un estribillo que te arrastra con ella. Además el video es genial, aunque aun no ha salido la versión de YUI podemos de disfrutar de la versión de la película.

Aquí os dejo dicho video y el trailer de la película, cuando sepa algo de fansubs, subtitulos y demases lo avisaré aquí, de momento d-addicts está caído por lo que no hay mucho que hacer.




1 comentarios:

Rubén López dijo...

DIOS que wapa erika.. que wapa la cancion de yui.. y que wapo el traileer

quiero ver esa peliiiiiii