jueves, 4 de octubre de 2007

Oricon Chart Parte 2

Pues aquí vuelvo con el otro 50% del Oricon antes de irme a la cama!!

16. Yumejion de Tanimura Shinji. Y seguimos con las baladas empalagosas, esta con un coro de iglesia por detrás xD Nada del otro mundo la verdad, aunque la voz del chico me gusta.

17. Sen no Kaze ni Natte de Akikawa Masafumi. Por dios!! Qué decir de mi amigo Masafumi!! Siempre le llevaré en el corazón porque nunca me explicaré por qué alguien así está en el Oricon, es cómo poner a Julio Iglesias en los cuarenta principales...Pero supongo que el hombre venderá y por eso está aquí. Sigue como siempre, con sus gorgoritos y su canción melódica, creo que además está canción lleva en la lista desde Mayo o así xD

18. Rinne de Kiyoharu. Esta sí que me ha gustado. Rockera y con una voz interesante, algo visualera y metalera, me recuerda a la voz de alguien pero no recuerdo ahora de quién. A todos los fans del visual y metal se los aconsejo. Otro de los grupos de los que estaré pendiente.

19. Gift de ET-KING. Estos ya son asiduos del Oricon. Tipo de música típica que se usa en anime, tiene un estilo al grupo del opening de Naruto Shippuden y quizás algo de orenji renji. Está canción en particular está chula, aunque quizás un poco lenta para lo que nos tienen acostumbrados, pero eso no quita que sea una buena canción.

20. fake star de Hirai Ken. Quién haya visto el último anuncio de Erika Sawajiri sabrá que canción es. R & B al más puro estilo United States pero con la inconfundible voz de Ken Hirai, que aunque me parece un poco amanerado su voz es bastante peculiar y le da un tono a las canciones que las hace únicas.

21. Kaze no Uta wo kikasete de Kuwata Keisuke. Una balada con aire latino muy suave y agradable, aunque no es de mi estilo es una canción bonita para días de tranquileo e imaginarse en un playa tropical.

22. Polyrhythm de Perfume. Otra canción Dance para las noches de marcha (como esta noche en la que todo Aranjuez está de botellona bajo la lluvia por ser el primer jueves del curso xDDD) Sigo pensando lo mismo que ayer, muy buena para el DDR pero lo que es para escuchar nasti de plasti.

23. Toki no Kakera de EXILE y karats -type EX- de EXILE,Sowelu y DOBERMAN INC. La primera es una canción más movidita de lo que había escuchado hasta ahora de exile, pero aun así pastelosa como siempre. La segunda junto a Sowelu y Doberman Inc le han dado un toque muy hiphop, pero no veo yo a los exile rapeando así que no me llama demasiado, quizás con una o dos escuchas más sea algo más interesante. La estrofa de Sowelu como siempre en ella, typical american singer, una beyonce japonesa.

24. Waremokou de Sugimoto Masato. Sinceramente no sé qué hace esta canción aquí. Ni siquiera la tengo entera y lo que tengo tiene calidad 0 así que poco puedo opinar de ella, que me parece un viejo gritándole a su amor que se ha marchado xD Me da la impresión de que es una canción de la era EDO o algo así xDD

25. PEACH y HEART de Otsuka Ai . La primera es el ending del Drama japonés Hanazakari no Kimitachi e (hana kimi para los amigos xDD)Muy del estilo desenfadado de Otsuka Ai, una canción divertida y pegadiza, de las que más me gusta de ella. La segunda es la cara B del single. Una balada más movidita que Planetarium pero con un ritmo pegadizo y entretenido. Bonita y no empalagosa como las otras baladas de esta semana.

26. Kokoro de Oda Kazumasa. Otra canción que me recuerda a anime XDDD Esta sería un ending porque es algo lenta pero bueno, una canción muy corrientica, sin nada especial.

27. Ikenai Taiyou de ORANGE RANGE. Qué decir de esta... pues que me encanta!! Es el op de Hana kimi, aunque en realidad solo aparece la primera estrofa del estribillo xDDD Pero la canción está muy bien como todas las de orenji renji, highly recommended!!

28. Inochi-bi de Kim Yonja. Etto....Solo decir que es una canción Enka y que no la tengo entera. Es bonita pero a los que no les guste el Enka se echaran para atrás.

29. Kuro no Samero e.p. de HiGE. Canción rokera que para mi gusto debería estar un poco más alta en el ranking pero al menos está. Otro grupo nuevo que está pegandno fuerte entre la juventud de Tokyo.

30. Aozora no Kakera de SOPHIA. A pesar del nombre es un tio quien canta. Canción lentita, otro ending vamos xD Poco que decir puesto que no conozco al "grupo" (no sé realmente si es un grupo xDD)

Y bueno para terminar el mejor video de la historia del anime xDD Después de un rato me he conseguido aprender la coreografia asi que ya tengo otra cosa chorra para hacer a lo largo del día xD



p.d. Agrego a la lista del imeem las mejores canciones de estas 15 que he puesto hoy ^^

0 comentarios: