domingo, 14 de octubre de 2007

The 1st shop of Coffee Prince...arruinado

Bueeeeno yo estaba de muy buen rollo hoy...HASTA AHORA MISMO!!! Estoy que me subo por las paredes y os preguntaréis por qué...Llevo un finde trabajando como una negra en el fansub (capitulo de seraa fuku, capitulo de coffee y bambino 4 practicamente traducido menos la preview) Lo termino el viernes, lo subimos el sábado y la respuesta es buena...Cual ha sido mi sorpresa esta mañana al ver que las %&$&$$%$& de JS...Han estrenado hoy su capítulo!!!!¬¬ y yo con millones de cosas para estudiar hoy!!! No puede ser...Ahora tengo que sacar el segundo ya para ponernos por delante pero no puedo hacerlo de momento porque empezando mañana tengo clase de 11 a 6 ininterrumpidamente (si...no comeré siquiera) y encima por la mañana tengo que ir a arreglar papeleo...Waaaaaaaa estoy indignadaaaaaaaaa!!!! Joder...con el buen rollo que tenía yo ayer con nuestra velocidad y ahora esto...pues me jode...yo siempre he respetado sus proyectos (empezando por hana kimi, aunque después esté feliz de no haberla hecho) y ellas no han respetado ni uno de NADIE (conozco otro fansub al que le están pisando TODOS los proyectos) Y si no fuera porque decidí al final no hacer Why Why Love también nos lo habrían pisado...ains que ruina...así no tengo ganas de trabajar...no quiero hartarme de trabajar para que ahora unas inútiles vengan a quitarme todo el mérito...me da mucha pereza...sí, estoy de bajón, por eso tanto punto suspensivo...ahí va otro...Necesito que alguien me diga "no te preocupes!seguiremos tu versión!" o si no voy a acabar dropeando el proyecto...Subtitular Coffee prince no es una tarea sencilla y lo único que quiero como recompensa es algún comentario...no es tan descabellado no? U___U Bueno paso, ya veré que hago a lo largo del día. Ahora pasemos al motivo del post.

*Mode staff de Kaze no Hane ON*

Debido al estreno que hicimos ayer en Kaze no Hane hoy os presento que drama es. Se trata de un Drama Koreano llamado The 1st Shop of Coffee Prince (커피프린스 1호점), conocido también como Coffee Prince. Es un drama del género romance y comedia emitido en la MBC entre Julio y Agosto del 2007, constando de 17 capítulos que se emitían dos veces en semana.



Todo comienza presentandonos a nuestra protagonista, Go Eun Chan (Bliztkriegs, ya sabéis quien es xDD), interpretada por Yoon Eun Hye (Goong). Eun Chan es una chica que trabaja durante todo el día en trabajos diversos para poder pagar las deudas de su familia. Eso ha provocado que deje de lado su imagen física e incluso la confundan en varias ocasiones con un chico. Por otro lado tenemos a Choi Han Kyul, interpretado por Gong Yoo (Screen), quien es el guapo heredero de una empresa de comida. Ha estado varios años viviendo en Estados Unidos pero ahora regresa a Seúl porque su abuela quiere que siente la cabeza antes de los 30 años, por eso le concierta algunas citas. El encuentro entre nuestros dos protagonistas se produce cuando Eun Chan detiene a un ladrón que le robó el bolso a una amiga de Choi Han Kyul, de quien este está enamorado. Pero el ladrón resulta ser un chico enamorado de Eun Sae, hermana de Eun Chan, por lo que esta le deja libre. Choi Han Kyul se da cuenta y no deja que su amiga le pague el dinero de la reparación de la moto, sin embargo le dice que si quiere contarle la verdad vaya a verlo y hablaran de la compesación. Después de mucho pensarlo Eun Chan decide dejar de lado su orgullo y va a pedirle dinero a Han Kyul. Esto no resulta bien pero provoca que Han Kyul contrate a Eun Chan como su amante "masculino" para ahuyentar a las chicas con las que su abuela ha concertado citas.
Por otro lado Han Kyul tiene que hacerse cargo de la cafetería que frecuentaba Eun Chan y decide contratar a esta como parte de los "principes" de la cafetería.

¿Cómo se desarrollará la relación entre estos dos? ¿Se dará cuenta Han Kyul de que Eun Chan en realidad es una chica? Para más información tenéis que ver el dorama por Kaze no Hane Fansub!! (No vale la version de JS que os capo ¬¬)

1 comentarios:

Rubén López dijo...

joder que hijos de puta los de js..

estoy acabando de bajar coffee y fuku, mañana pondre mi opinion en el fansub.

que cabrones en serio...