sábado, 29 de septiembre de 2007

Long and tedious meme...

Pues pretendía meterme en materia ya desde hoy poniendo un review de uno de los mejores doramas que he visto últimamente, pero para que os vayáis metiendo en situación voy a poner un largo "test" sobre doramas para ir calentando motores. Cómo lo quería hacer para el foro de Kaze no Hane (mi fansub, entrad todos malditos) pues ya aprovexo y lo apalanco aquí tb!^^

Dorama favorito: Joder...empezamos con un difícil...Supongo que Hana Yori Dango, historia super bonita, buena adaptación del manga, los actores muy bien elegidos...no sé, tiene un poco de todo. Al final se hizo un poco serie rebote pero al menos mejor que la segunda temporada de Meteor Garden.

Jdrama favorito: Hana Yori Dango!! Después de todo es mi dorama favorito no?XD Y seguido por Proposal Daisakusen

TWdrama favorito: Devil Beside You, sin lugar a dudas. Uno de mis doramas favoritos y una de las parejas que me ha conquistado totalmente, algunos siguen pensando que es un poco por la cara todo en esa serie pero es que es todo perfecto, los personajes, la velocidad (odio las series lentas...), la familia de los dos protas es simplemente genial y super simpatica, la abuela, la cual se parecía misteriosamente a Domyoji Kaede, resultó no ser tan mala como parecía, villanos que vienen y van en un santiamén sin dejarte que les cojas el odio que merecían...Además de otros muchos factores que ya no me caben xDD Y en segundo lugar estaría It started with a kiss y Hana kimi, la primera me decepciono un poco por su lentitud (me salte como 10 capitulos o así que ya veré cuando la descargue) y la segunda hasta que no la vea terminar...se quedó demasiado inconclusa pero aun así Ella y Wu son actores geniales que le dan al drama un matiz que no tiene la versión japonesa.

Kdrama favorito: Goooooong!! Goong forever, adoro ese drama, adoro a Shin Chaegyon y a Shin Lee, muy fiel al manga aunque el final no lo sea demasiado, pero esperemos a ver que pasa con la segunda temporada.

Dorama que menos te gusta: Bastante fácil, la segunda temporada de Meteor Garden. Un ejemplo de como ver 30 capitulos de hora y media en una tarde...mientras que en hana yori dango ocupan los dos ultimos capitulos con la trama de la perdida de memoria, aquí le dedican 30 pesadisimos capitulos sin demasiado argumento ni coherencia...se cargaron el mito de Meteor Garden con esta mamarrachada...

Drama que te encantó pero al resto del mundo no: Pues no sé la verdad...puede que A love To Kill...aunque lo pasé super mal (aun tengo que ver los dos ultimos capitulos bien) en el fondo me pareció muy bonita y si lo pienso friamente ese final era el que pegaba, no podían acabar felices (spoiler spoiler!!) Pero normalmente me gustan los dramas que le gusta a todo el mundo.

Drama que le gustó a todo el mundo menos a ti: Esta si es fácil: Densha Otoko y Taiyou no Uta. No sé que le ve la gente a la primera...a mi me pareció un poco tonta, también es verdad que fue mi primer dorama y a lo mejor no estaba acostumbrada al tipo de serie japonesa pero la verdad es que fue un poco light mi reacción ante este. Y Taiyou...en realidad esto se aplica a Taiyou y a Rittoru...ambas de Erika Sawajiri, que me parece fea aunque después la gente me pegue, además no me gustan los dramas deprimentes y si ves a Erika en algun sitio ten por seguro que morirá, lo que me extraña es que no muera también en los anuncios xD Podía hacer anuncios de la DGT xD

Drama que te ha decepcionado: Love Contract...no sé siquiera si terminaré de verlo...Al principio pintaba bien, tipico chico conoce chica, ambos se odian, al chico le empieza a gustar la chica y viceversa, chica no quiere que chico se enamore pero es inevitable...Alrededor un octógono amoroso (xiao xiao enamorada de xiao bai enamorado de xin lei enamorada de Ah kai que, al igual que Mou Tou, está enamorado de Xiao Feng que está enamorada de Ah Ken que está enamorado de Xiao Feng también) Tenía pinta de ser un dorama feliz con bonito pero a falta de 12 capitulos creo que no voy a seguir deprimiendome.

Drama que no pensaste que te gustaría tanto como te gustó: Devil Beside You, después de A love to Kill no quería ver otro drama deprimente pero al ver que la prota era Rainie Yang(la que hace de Yuki en Meteor Garden) me atreví y cual fue mi sorpresa al verlo. Desde entonces no me fio de los iconos de Silent Regrets xDD

Dorama más angustioso: A love To kill...litros y litros de colirio se gastaron en ese K-drama y es uno de los dramas más tristes que hay,pero en realidad muchos K-dramas son así, aunque no todos terminen de la peor forma aun así a lo largo del drama están en tensión continua. Aquí también puedo poner Nobuta wo Produce.

Drama más dulce/tierno: Hana kimi, Ella hace de este drama que sea dulce pero sin ser empalagoso, no llega a haber ningún momento amoroso prácticamente hasta el final del drama y aun así queda en nada gracias a sus queridos amigos, este drama va más de amistades que de amoríos la verdad XDDD

Drama más melodramático: A love to kill...desde luego este drama tiene todos los ingredientes para ser el drama más dramático de la historia xDD Tampoco puedo opinar mucho ya que odio ver dramas tristes XD.

Protagonista masculino favorito: Devil de Devil Beside You, me encanta y también Huo Da de Why Why Love, ya que Mike He hace practicamente el mismo personaje en ambas series.

Protagonista femenina favorita: Makino de Hanadan, Ahiya Mizuki de Hanakimi (RuiXi en realidad que es la versión de Ella Chen)

Protagonista femenina que controlará el mundo: Yankumi de Gokusen sin duda...Faito-oh!! Me encantan las yakuzas femeninas XD.

Personaje masculino que le llevarías a tu madre a casa: Uuufff que dificil...creo que mi madre no aguantaría a ningun personaje de dorama en casa, quizás a Zhi Shu de ISWAK para que le haga las cosas de la casa xDD

Padres más malvados: Kaede de HYD sin lugar a duda...es la mala malísima del drama en general y el padre de Huo Da y Huo Yan en Why Why Love también es del mismo tipo...que malos son...

Mejores padres: Los padres de Zhi Shu en ISWAK, sobre todo su madres xDDD El padre de Devil en Devil Beside You también es genial, la madre de Qi Yue me decepciono un poco cuando no acepto su relación en un primer momento, pero tiendo a pensar que eran solo problemas de hormonas xD

Peor vestuario: Dios mio...esta es la pregunta que tengo más clara...Shin Lee Seja!!! El principe de Goong!! Por qué visten tan bien a Yul y a Chakyon y a este hombre le ponen esos jerséis, pantalones y camisas taaaaaan feos?? Dios mio...duele a la vista cada vez que veo goong. Es lo único malo que tiene el drama xD También HYD tiene lo suyo, esos zapatos de un 52 con puntera...cualquier día le sacan un ojo a alguién. Y como olvidarnos de Bi en Full House...esas camisas no se llevan ya por dios...por qué le hicieron llevar eso?XDD

Mejor Beso: uufff ésta está complicadilla...Hay mucho besos geniales, por ejemplo el beso en la lluvia de ISWAK, la mejor escena bajo la lluvia que he visto...El primero beso de Devil Beside You frente a Kingone...a ella le cuesta quitarse XDD También el beso de Love Contract cuando se van las luces...jo que de besos!!También el muerdazo de Goong en el penultimo capítulo es muy impactante...

Mejor escena lluviosa: Aquí si que hay donde elegir!! Sin lugar a duda la escena de ISWAK al final del drama y la escena de lluvia de Hanadan Returns (la de la primera temporada también es muy bonita pero la segunda está más cargada de emoción)

Pareja favorita: Qi Yue y Devil, Makino y Tsukasa y también me gusta mucho la pareja que forman Wu Chun y Ella Chen.

Pareja que menos te gusta: Mike He y Ariel Lin...me parece que quedan super mal juntos, Xiao Feng (Ariel) trata super mal a Ah Ken...y aun así el sigue detrás suya y *SPOILER* Incluso parece ser que se suicida junto con ella cuando está en coma...no sé si es que me e perdio muxo de la serie o qué pero eso no tiene sentido...*FIN DEL SPOILER* Otra pareja que no me gusta nada es Akiyama y Kanzaki de Liar Game...esa si que es por la cara xD

Pareja que nunca pensaste que funcionaría antes de un drama: Machi/Hikaru de Majou no Jouken...no tiene sentido...no pegan nada...además...que hacéis acostandoos juntos en la biblioteca del instituto¿¿???!!! donde se ha visto eso entre una profesora y un alumno!! No pega nada...estos japos están locos.

Mejor grupo de amigos: El trío de nobuta es genial, no tiene precio ver su amistad sin fronteras.

Mejor amistad entre chico-chica: Makino-Rui sin duda...Rui es el mejor amigo que cualquier chica podría tener...aunque en realidad el quería algo más pero eso siempre pasa xD

Secundario favorito: otra dificil...no sé ahora mismo...alguno de los secundarios entrañables de Devil Beside You

Personaje favorito en un triángulo amoroso: Nakatsu de Hana kimi sin duda, y sobre todo de la versión taiwanesa, Jiro Wang es genial e incluso te da pena de que no acabe con RuiXi xD

Personaje que no te gusta de un triángulo amoroso: Han Da Jung de A love to kill...me parecía que era bastante pesada y no se enteraba de que Buk Goo solo estaba con ella porque sentía culpable.

Actor Favorito de Drama: NO puedo decir uno xD así que diré MatsuJun, Mike He y Wu Chun.

Actriz favorita de Drama: Por Taiwan Rainie Yang y Ella Chen, por japón Masami Nagasawa y por Corea Yoon Eun Hye por supuesto.

Actor más wapo de dorama: Mmmm...me quedo con Mike He y Wu Zun, seguido por Yamapi.

Actriz más wapa de dorama: Yoo Eun Hye y Nagasawa Masami, está última sobre todo en Prodai...vestida de novia está wapisima.

Actor/Actriz que te gustaría que hiciera más dramas: Bi...desde a Love To Kill está demasiado metido en la música y no ha vuelto a hacer dramas U_U que haga otro drama alegre como Full House!!

Actor/Actriz que no quieres volver a ver en ningún drama: Algunos me pegaran por esto pero Barbie...no sé por qué pero no me gusta nada!! Ni de Shan Cai ni en Mars... y no se me ocurre más nadie, yo no quiero quitarle el trabajo a nadie xD

Pareja que quieres que se junte otra vez: Diría Mike He y Rainie Yang pero creo que después de dos doramas querrán probar cosas nuevas...pero si se pudiera ellos dos again! Y también Masami Nagasawa y Yamapi.

Pareja que te gustaría ver junta por primera vez: Mike He con Inoue Mao....no sé por qué pero se me ha venido esa pareja a la cabeza xDDD

Manga que te gustaría que fuera adaptado a drama: Dios!! Esta si que es dificil!!!! XDDD Por un lado me gustaría ver un drama de Suki Dakara Suki pero supongo que lo acusarían de pederastia...estas clamp..xDDD Pero esntonces voto por Hot Gimmick!! Versión Taiwanesa de Hot Gimmick yaaa!!XD

Peor adaptación de un manga a Drama: la versión japonesa de Hana Kimi...después de ver la taiwanesa me ha decepcionado mucho.

Mejor adaptación de un manga a Drama: Goong es muy muy fiel y Hana Kimi TW es exactamente igual.

Drama que quieres que sea subtitulado: Reached the Stars o algo así, el dorama que protagonizan las tres miembros de SHE

Mejor profesora de drama: Pues está entre Yankumi y Abe Hiroshi en Dragon Zakura...pero supongo que me quedo con Yankumi ya que soy fan de las mujeres yakuzas!!

Dramas esperados:

Japón: Pues ahora mismo no espero ningún drama...es triste pero cierto.
Taiwán: ISWAK 2 y Romantic princess y Hana Kimi2
Corea: Arreglad los problemas y grabad ya la segunda temporada de Gooooong!!!

Y esto es todo por hoy, a ver si esta tarde termino de arreglar los fanlistings que han desaparecido y mañana pondré el primer review de mi nuevo blog...

0 comentarios: