viernes, 28 de septiembre de 2007

Estreno de blog

Pues si...soy la antojadiza creadora de blogs de nuevo a la carga! Después de un nuevo intento fallido de actualizar mi querido segundo blog, una cuenta de lj de la que no recuerdo la id y de un fotolog que abrira el lunes me he decidido a intentarlo en blogspot. ¿Por qué? Os preguntareis, ¿qué tiene este blog que no tenga el resto? Pues facilidad...a la vez que es bastante customizable y da bastante libertad. Lj supuestamente tb te lo permite pero es demasiado dificil y me rallo con algunas de las opciones. Nada, que al final me quedo durante un tiempo con blogspot, a ver cuanto me dura. De momento no cuento más nada que me voy a poner ahora a mirar a ver que hago con el diseño y demases, supongo que tendré que cambiar el layout, demasiado tiempo con el de tifa lockheart, se aceptan sugerencias sobre el tema principal!!

p.d. Aviso de que usaré este blog para hablar de doramas, música, anime y demases, si cuento algo de mi será en relacion con frikismos varios ^^

0 comentarios: