domingo, 23 de noviembre de 2008

Love or Bread (2008)

Título: Wo De Yi Wan Mian Bao/Love or Bread
Género: Romance/Comedia
Cast: Joe Cheng - Frank/Cai Jin Lai
Ariel Lin - Zhen Shan Mei
Bryant Chang - Jin En Hao

Pues sí, hoy han subido a mysoju el primer capítulo del nuevo dorama de una de las parejas con más química del panorama doramero en general. Ariel Lin y Joe Cheng presenta love or bread.

A pesar de lo que nos tienen acostumbrados en esta ocasión, gracias a dios, Ariel no es la tonta de turno, esta vez parece ser que será con Joe con quien nos partiremos la caja, o eso hacen presagiar los trailers que he visto y el principio del primer capítulo.

La historia gira en torno a Frank, un chico huérfano que vive absolutamente por encima de sus posibilidades, tiene deudas con el banco e incluso ha pedido un préstamo a unos gangster que vienen a reclamarle el dinero, y Zhen Shan Mei, una chica trabajadora que trabaja en un banco por la mañana y limpiando baños de un centro comercial por la noche.

El primer encuentro con nuestros protagonistas se produce cuando Shen Mei tiene que llamar a Frank para recordarle que debe bastantes facturas de tarjetas de crédito al banco, pero lo que no se espera es que al descolgar el teléfono lo que suena al otro lado de la línea es como unos gangsters amenazan a su cliente. Sin pensárselo dos veces la chica sale corriendo mientras llama a la policía, dispuesta a salvar a su cliente, que está ahogándose en la bañera. El chico no responde por lo que Shan Mei le hace el boca a boca pero lo único que sabe decir Frank es que es una bruja fea y que le da asco. Shan Mei no le hace mucho caso pues es su último día de trabajo y al día siguiente iría al pueblo de su novio para casarse. Lo que no sabe es que volvera a encontrarse con Frank en el baño del centro comercial mientras trabaja cuando este está huyendo de nuevo de los gangsters. Ante la sorpresa de volverse a encontrar Frank se encierra en el baño con Shan Mei, tapándole la boca y agarrándola de una forma un tanto "comprometida" por lo que cuando la suelta Shan Mei llama a la policía y lo acusa de intento de violación y de pervertido.

El primer vistazo a la serie me ha dejado buen sabor de boca, parece una serie divertida y lo que aún no tengo muy claro es si habrá ARJOE o no... hay que recordar que Shan Mei está por casarse y al día siguiente deja Taipei así que no sé que es lo que ocurrirá para que estos dos no se separen.

En cuanto a ratings, Love or Bread es rival directa de la nueva serie de Rainie Yang, Miss no good, de la cual he visto dos capítulos y, como he visto que es la opinión general, Rainie pierde mucho sin Mike He...creo que los fans nos hemos acostumbrado a verlos juntos y ahora echamos de menos esa pareja.

Aquí os dejo alguno de los trailers:

4 comentarios:

kitty-chan dijo...

Me ha encantado tu blog
no se como nadie nu te lo postea!!!!!!!!!!!!!!
esta serie me ha encantado aun q la he visto en chino :P:P
espero que pronto aparezcan los subs

Dark dreamer dijo...

Muchas gracias por el comentario ^^

La verdad es que después de ver el capítulo 2 cada vez me gusta más!! Y el capítulo 3 tiene una pinta increíble! Pero yo la estoy viendo con subtítulos en inglés, no puedo esperar a que la saquen en español xD

kitty-chan dijo...

Hi!!!
acabo de ver el cap 4
y estuvo genial
yo voy a esperar a que salgan en español, por si lo veo en ingles siempre hay unetalle que me pierdo:P
por que me da flojera buscar en el diccionario algunas palabras que nu comprendo bn jejejeje
si sabes de algun fansub
lo podrias poner en tu bolg

Dark dreamer dijo...

Yo aún no he podido ver ni el capítulo 3 ni el 4 >o< y es que no sé que pasa en mysoju.com que el capítulo 3 no me carga ¬¬

Por lo del fansub en español, creo que Asia Team tiene este proyecto...pero de momento nadie ha sacado nada.