sábado, 29 de noviembre de 2008

Compras Manga 29-11-08

Hoy no vengo con una reseña, como debería, si no que vengo con un post de compras. ¿Y por qué? Pues porque, aunque haya pasado un poco desapercibido hoy ha sido el tercer día del expocomic xD Sí, señores, a mí también me asombra que con un mes de diferencia haya tanta "diferencia" entre expocomic y saló... y quizás es por ese mes sea el motivo de que Expocomic solo traiga a gente practicamente de Madrid. Pero bueno, pasando un poco del expocomic que no tiene mucho que contar, excepto que por fin sé donde está otaku center y que había una tienda de comida japo por la que se me ha olvidado pasar (-.-), pasó a comentar ciertas compritas que ha alegrado este frío domingo último de noviembre.

Nodame Cantabile 2: En este tomo ya se nos empiezan a presentar el resto de miembros de la S-oke, lo que nos asegura toneladas de risas, sobre todo con el de la percusión xD A pesar de los precios privativos de Norma este tenía que llevarmelo.

Nana 7.8: El fanbook de Nana, bastante gordo y con muchas imágenes en color, lo que hace que merezcan la pena los 8 € que cuesta. Te cuenta muchísimas cuirosidad y te recuerda cosas de la historia, que con lo lenta que va ya se te olvidan cosas importantísimas como por el ejemplo de Shoji y Sachiko, y como el fanbook se publicó en el 2003 se supone que tiene todo el principio más cercano, aunque hay un MEGA spoilerazo...xDDD aunque para los que vamos por el tomo 17 ya no es spoiler xD

Crimson Hero 9: Por fin, después de 2 meses, sabremos que pasa con Nobara y Shûyin...espero que haya más emoción que en el tomo 8, que parecía típico tomo de preparación.

Vampire Knight 4: VA FOSTIADO! El tomo 4 termina con el final de la primera temporada del anime...es verdad que tampoco hay mucho más para alargarlo pero si va por el tomo 8 o 9 y dice que eso es el final de la primera mitad de la serie...¿qué mierda es lo que se ha inventado para sacarle tanta chica a la serie? Que no es que yo ponga ninguna pega pero por lo que estoy viendo en VK Guilty todo está bastante clarito desde el capítulo 1, aunque por los spoilers que tengo parece que la historia se enrevesará aún más XD

INVU 1: Siiiiiiii!!! Por fiiiin!! Después de no sé cuanto tiempo buscando por todos lados al final tengo en mi poder el primer tomo de INVU, y según me ha dicho Laura que se lo ha empezado me ha dicho que está bastante bien juju :D Qué feliz soy.

En cuanto a merch pues ya podéis ver que no ha caído mucho. Lo primero son una pegatinitas del RO, que ya que no había straps de kitty y no me he comprado las chapas de Utada pues ha caído eso, tb había libretas, bolígrafos, unas cosas raras de Miyabi y...UN PELUCHE DE UN MARIN!! Aparte de una figurita de un goblin super graciosa. Pero ya no tenía más dinero -.-

Y lo otro es algo que llevo desde el año pasado queriendo comprarlo y hoy lo he visto y no lo he podido evitar...SIIIII!! es un hidamari no tami original japoooooooooo!!!(aunque las instrucciones están en frances, alemán y creo que Dutch pero no me hagáis mucho caso xDD) Es el hidamari de la fortuna y tiene un trebol en la panzota y mueve su cabeza sonriente y...siiiiiiiiiii es que es taaaaaaaaan relajante quedarte mirando a como mueve su graciosa cabeza...vivan los inventos de Takara TOMY!!o Un 10 para mi hidamari, aun estoy pensando su nombre...

Pero aquí no acaba la cosa...

siiiiii!!! Ahí lo pone bien claro...Has comprado entradas para: CREPÚSCULO!! Así que ya es seguro, el domingo día 7 iré a los cines de Fuencarral a ver el estreno más esperado desde HSM 3 XD Y espero mañana poner la reseña de true blood, si mis 61 kanjis me lo permiten xD

0 comentarios: