miércoles, 17 de octubre de 2007

Revurtijo de notis musicales

Pues hoy no tengo demasiado tiempo así que simplemente voy a poner algunos lanzamientos musicales que a mi me han llamado la atención.

La primera, y que espero con ansia, es la salida del doble cd recopilatorio de las Morning Musume con sus 32 singles. La edición especial limitada first press (xD) saldrá por unos 30 €. La portada será un homenaje a la portada del primer single de las Morning allá por Enero del 98. Además el 21 de noviembre saldrá su nuevo single, Mikan (mandarina)

Siguiendo con el H!P, Melon Kinenbi sacará un mini album el 12 de Diciembre tras el éxito de su nuevo single Onegai Mawaki no Target.

Cambiando radicalmente de estilo, el 14 de noviembre, the pillows lanzará "LOSTMAN GO TO YESTERDAY", una exclusiva colección de singles. Incluyendo cinco CDs, la colección contendrá todos los singles y lados-b de la banda. Además, se incluirá un DVD que contendrá 21 videos musicales, entre los que habrán varios videos aún no lanzados. Como celebración del lanzamiento, the pillows realizará tres conciertos. La gira TOUR LOSTMAN GO TO YESTERDAY tendrá presentaciones en Nagoya, Osaka y Tokio en diciembre.

Ya queda menos para que salga el primer single de Dir en Grey que se lanzará en Europa, aunque de momento solo se sabe que saldra en UK, Francia y Finlandia. Esperaremos a final de mes para ver si se olvidan de los españolitos de nuevo como pasó con EXODUS de Hikki.

Y por ultimo, porque me canso más que nada, la noticia que ha balanceado mi cabeza hoy. En realidad no esmuy musical que digamos xD pero bueno, hablo de la nueva película de zombies que se estrenará en japón el día 1 de diciembre. Se trata de XX~Makyo Densetsu XX (X Cross) Makyo Densetsu , protagonizada por Ami Suzuki y Matsushita Nao (la cantante huerfana de Taiyou no Uta). Del argumento y demás aun no sé mucho porque la página está en japonés y no he tenido tiempo de buscar en español así que simplemente os pongo el video del tema principal (esta es la versión americana, la japonesa es una cover por Ami Suzuki), también podeis encontrar la canción en mi lista del imeem ^_~

1 comentarios:

Knives Sagara dijo...

Me lo estabas contando mientras lo escribias o que? xDDD Ya sabes que euiero ver esa pelicula contigo >.<