jueves, 4 de octubre de 2007

Oricon Chart

Os quejareis eeh! Dos post hoy y todo xD Pero aprovexando que cambio la playlist del reproductor y que le debo a Knivi-kun y video de hikki-sama y que ademas tengo la lista del oricon de esta semana (como te echaba de menos oricon...xD) pues coloco aquí comentarios de las canciones que me an parecido más interesantes de la lista.

Hoy comentaré del 1 al 15 y mañana del 16 al 30 para que no sea muy pesado el post XDD

1. Talkin' 2 myself de Ayu. Decir que me ha gustado, realmente hay pocas canciones de Ayu que me gusten a la primera y esta lo ha conseguido. Bastante rokera y pegadiza.

2. Shine y Ride On de Toshinki, o más conocidos por DBSK. Un grupo coreano que mirad hasta donde ha llegado. Más boy bands para el mercado japonés. La verdad es que este tipo de musica coreana no es la que más me gusta y pienso que están saturando el mercado pero bue, a las japonesitas (y no tan japonesitas) les mola así que aquí están.

3. Ai no Uta de Kumi Koda. Un baladón de mano de la Puti Koda. Esta chica la verdad es que nunca me ha caido bien, al igual que Namie Amuro, y sus canciones destinadas a kogalas nunca me han gustado pero cuando canta baladitas no se le da del todo mal.

4. Eien Ni de Kinki Kids. Una bonita balada de los kinki, que siempre me a parecio muy español cañí el nombre xDDD como los gipsy kings del saladillo xD. Pero bueno, algo ñoña y algo nana de cuna, prefiero otras canciones de los kinki pero parece que estos chicos estaban tristes cuando escribieron la letra.

5. Beautiful World y Kiss & Cry de Hikki. La primera tema principal de la nueva película de Evangelion, la segunda el single que va presentando por ahí. Kiss & Cry la que escuche hace ya bastante tiempecillo en un radio Rip y la verdad es que no me gustó nada, me recordó mucho a esas canciones de los cd's de cubic U que prefiero no escuchar. Pero hace poco blogeando la escuché de nuevo cuando la presento en el music station y la verdad es que me parece genial!! Muy de su estilo R & B característico y con su toque de letras rápidas. Por otro lado beautiful world también muy de su estilo etéreo con toques muy rítmicos del más puro estilo Sakura Doroppusu, aunque no la veo para evangelion me encanta igualmente xD

6. Oshirikajiri-mushi de Oshirikajiri-mushi. Está canción no tiene sentido...empiezo a pensar que la industria japonesa se ha vuelto loca...pero despues digo "la canción de la mosca loca fue nº 1"...Pues imaginaos la mosca loca, la vaca borracha y la rana colocá tos juntos y en japonés y os encontraréis con esta canción. Una rayada que siempre dice lo mismo debo añadir. No hay quien aguante los 3:30 de la puta cancioncita xD

7. Hapiness de Arashi. Arashi tan Johnnys como siempre xD La verdad es que es la unica unit johnny que me llama y la única de la que tengo toda la discografia (que me costo lo mio conseguir todo sea dicho) Una canción pegadiza y bailable al más puro estilo Arashi, lo que se esperaba de este single, no sorprende pero tampoco decepciona.

8.Koko ni Iru yo de SoulJa feat. Aoyama Thelma. Calmada pero a la vez con letra rápida y animada, me recuerda un poco a los comienzos de Olivia por la parte de Thelma. Un hip hop muy japonés, calmado y nada estruendoso, bastante agradable.

9. Distance~Kimi to no Kyori de SS501. Otros coreanos que han llegado alto en el mercado Japonés. Tipica boy band con ritmos bailables y letras pegadizas. No mucho más que añadir, no será de mis adorados pero estaré pendiente de sus nuevos trabajos.

10. Tsunaide Te de Hitoto Yo. Este mes esta lleno de baladas. La verdad es que esta no es santo de mi devoción. Típica canción melódica de toda la vida que no me llama demasiado la atención.

11. CLAP & LOVE y Why de Ayaka. La primera me encanta. No había escuchado nunca a Ayaka y es super rokera y esa canción con tantas palmas es bastante pegadiza, de estas que te enganchan desde el primer momento. La voz de ella me recuerda a alguna cantante americana que ahora no recuerdo, quizás un aire a Kelly Clarkson en sus comienzos, sin duda esta chica ha ganado una fan. Y la segunda me gusta incluso más. Una balada que suena haber escuchado en algun sitio que no recuerdo y al volver a escucharla hoy me he enamorado de ella. Me sigue recordando tremendamente a Kelly.

12. Spiderman de DJ OZMA. Cómo su nombre indica una canción Dance para las noches de marcha. Demasiado ruido para mí pero muy adecuada para el DDR.

13. Bokura Barairo no Hibi de Onitsuka Chihiro. Y aquí va otra balada!! Pero está algo más movidita y me ha gustado. Chihiro tiene una voz agradable, no demasiado aguda y con una textura agradable, en los altos no grita y en los bajos se le sigue escuchando. Me gusta mucho para un ending del algun anime xD

14. LIFE de Nakashima Mika. Esta canción es el op del dorama que se emitió en la temporada de verano del mismo nombre que trata sobre los abusos en los institutos. Y pasando a la canción, qué decir de esta mujer. Que su voz es inigulable ya sea en baladas, en pop, rock o lo que quiera. Una canción bonita, no demasiado movida pero tampoco una balada, algo de estilo de hikki pero con la voz de Mika, hacia mucho que no escuchaba este tipo de canción en Mika y ha sido una sorpresa agradable ya que le queda muy bien este estilo.

15. Red Soul de AAA. Esto es un opening en toda regla xDD Super animada, me encanta los cambios de voz entre los tres miembros y el ritmo que tienen siempre sus canciones. La recomiendo a todo el mundo y si alguien tiene la discografia completa y puede pasarmela estaré muy agradecida xDD


Y ahora os colocó dos videos de dios, si, es dios lo siento por el resto. El primero es a petición de Knives, la preciosa versión de Hikki de la canción de Green Day Boulevard of broken dreams. La segunda es la versión acústica de Simple and Clean. Espero que os gusten ^^



1 comentarios:

Rubén López dijo...

jola chichan^^

Escucha Desicion de Ayu^^ a mi me gusta mucho mas que talkin

venga :**