viernes, 12 de octubre de 2007

Oricon Chart 8-10

Bueno, pretendía poner hoy todo el oricon de esta semana y mañana poner el top 30 de Septiembre pero no sé si ponerlo o no...acepto sugerencias xD De momento pondré los 30 de esta semana y fin.

01. LOVE & TRUTH - YUI - Bueno, canción que llevo ya escuchando bastante tiempecillo pero que hasta esta semana no ha entrado en el oricon. Me encanta, adoro la voz de YUI y el ritmo de la canción aunque el videoclip me parece que no le hace justicia, YUI parece que acaba de salir de la mina y esos pelos que me lleva...Pero en general la canción bien.

02. Black Cherry - Acid Black Cherry - Esta canción es un poco rara. El principio me recordaba a Fly me to the moon, pero la verdad es que está chula. Empieza así a lo años 20 para cambiar radicamente a super metalera en el minuto 1. Un estilo a Muse.

03. LOVE LETTER - BoA - Nueva canción de la coreana. Una canción de amor así muy tranquilita con el sello de BoA. Me recuerda al opening de Inuyasha, every heart.

04. talkin' 2 myself - Hamasaki Ayumi - De nuevo Ayu, que ha bajado del 1 al 4 con su Talkin'

05. Mitsuyubi - SID - Otra rockerilla con estilo swing. Muy rápida y con un ritmo gracioso.

06. Real-Action - Nogami Ryotaro - Muy del estilo opening de anime, siguiendo el estilo de TM Revolution.

07. Oshirikajiri-mushi - Oshirikajiri-mushi - Bajan un puesto esta semana.

08. Koko ni Iru yo - SoulJa feat. Aoyama Thelma - Se mantienen en el 8 una semana más con su hip hop melódico.

09. Ai no Uta - Kumi Koda - Gran bajada de Kumi Koda con su canción de amor del 3 al 9.

10. Kiseki - SEAMO - Balada super bonita del estilo de la de SoulJa o Home Made Kazoku. Parece que esto es de lo que más se lleva ahora es Japón están aflorando muchos grupos de este estilo.

11. Damatto Yasumi Jikan - Chihara Minori - Una copia de Ai Otsuka, misma tesitura y mismo tipo de canción.

12-1. Beautiful World y Kiss & Cry - Utada Hikaru - la pequeña Hikki también baja esta semana del 5 al 12 con su doble single.

13. Minimum Tempo - Hasegawa Shizuka - Un villancico en toda regla con ukeleles a lo hawaiano xD Aunque tiene una voz muy graciosa xD Seguro que es Seiyuu. EDIT: Confirmado xD es Seiyuu en series como Aishiteruzu baby y Lucky star y ahora tb es actriz del live action de nejima.

14. Mo, Mousou Machine. - Shimizu Kaori - Una canción al más puro estilo W, muy divertida y pegadiza.

15. Virgin's high! - MELL - Una banda rock femenina un poco alternativa pero con aires de anime. Muy cañera.

16. Cosplay no Kokoroe - Sasaki Nozomi - Como podía ser una cancion que hablaba del cosplay? CHORRA!! XD Así es, muy movidita y bailable, me atrevería a decir algo para para incluso.

17. Double-Action Coffee form - Naomi & Airi - Esto parece más el verano que el invierno, con tanta canción movidita será para que entremos en calor XDD

18. Happiness - Arashi - Los chicos de Arashi vuelven a bajar del 7 al 18 pero contando con el tiempo del single es lo normal.

19. Koi no Hexagon - Pabo - Pabo y su Hexágono del amor, juraría que Tsunku ha metido alguna mano aquí pero quizás me equivoqué xD

20. Eien ni - Kinki Kids - Otra gran bajada! del 4 al 20, parece que se le estaba acabando el fuelle a los Kinki con este single.

21. Jaja Uma Paradise - v-u-den - Y un nuevo lanzamiento del H!P!!! El esperado nuevo single de Biyuuden, viyuuden, v-u-den o como queráis llamarlo. Parece ser que van de chicas tango, con mini faldas rojas y canciones para calentar el ambiente. No es de sus mejores canciones a mi parecer.

22. Zessei Bijin - Zetsubou Shoujotachi - Esta canción no sé si es la que yo he descargado porque no la he encontrado pero creo que es el ending de Sayonara Zetsubou Sensei. La verdad es que muy años 20 también, pero está bastante chula.

23. LIFE - Nakashima Mika - El opening del dorama Life baja del 14 al 23 y Nakashima Mika sigue cantando su vida.

24. ET-KING - Gift - Bajada del 19 al 24, pero se mantienen más o menos en los mismos puestos una semana mas.

25- CLAP & LOVE y Why - Ayaka - Otra más que baja del 11 al 25 perdiendo su posición entre los 15 primeros.

26. Sen no Kaze ni Natte - Akikawa Masafumi - aquí mi amigo Masafumi que desde febrero está en el Oricon (febrero que yo sepa...a saber cuanto más) Este si que es un asiduo xD

27- Shine y Ride on - Tohoshinki - Y aquí tenemos la GRAN bajada de esta semana, del 2 al 27... parece que se les a acabao el tirón a los coreanos.

28. Waremokou - Sugimoto Masato - Sigo sin tener esta entera, baja del 24 al 28.

29. Inconsolable - Backstreet Boys - Siii el nuevo single de los backstreet boys!! xDDD Primer disco de la boy band sin el fundador, Kevin. Pero eso no cambia en nada su estilo. Lo mismo de siempre, a mí me ha gustado la canción a pesar de su calidad 0 (versión ripeada xD) y que no está entera, a ver si la consigo ya y la escucho bien

30. Polyrhythm - Perfume - Bajada del 22 al 30, poco les queda en el oricon me parece.

Bueno y esto es todo. Os pongo el opening de Sayonara Zetsubou Sensei como curiosidad. Acordaos de decirme si pongo mañana la lista de septiembre o no xD si es que alguien lee esto.
Por otro lado, en contestación al comentario de Diz, no intento tirar todos tus idolos xDDD De Ayu me gustan algunas canciones, incluso tengo algun cd por ahí de ella, lo único que me gusta mas Hikki xD Pero Erika nunca me ha gustado ^^U a ella si que no puedo verla xDD Espero que no te hayas enfadado >o< xD


1 comentarios:

Knives Sagara dijo...

We wapa!

Pues si no es mucho trabajo ponla xD Si es mucho trabajo no que sino no hablas conmigo ni posteas en el rol ¬¬ Tienes un monton que estudiar y el poco tempo libre k tenes lo gastas en esto... :P