miércoles, 10 de octubre de 2007

Kimi wa Petto

O como tener a Matsumoto Jun de mascota. Ese es el título del Drama que pasaré a comentar hoy puesto que no tengo mucho tiempo y es el último drama que he procesado, además de que es el tema de la redacción que tengo que hacer ahora para inglés aplicado XD

Primero empezare por la ficha técnica. Kimi wa Petto ( きみはペット), o eres mi mascota, es un drama japonés de 10 capítulos de 40 minutos de duración que se emitió en el canal de pago TBS (Tokyo Broadcasting Sistem) desde el 9 de Abril del 2003 al 18 de Junio del mismo año, los miércoles a las 22:00 h. Opening no tiene y el ending es la canción Darling del grupo Johnny V6.

En cuanto al casting, la prortagonista es Koyuki (Eragon, El último samurai, Engine), quien encarna a una existosa periodista de 28 años que trabaja en el departamento de asuntos externos de un importante periódico hasta que le rompe un diente a su jefe por tocarle el culo y es relegada a el departamento de sociología. Esta graduada en la Todai y tiene un máster en Harvard y en un principio cree que es todo lo que necesita para ser feliz pero se da cuenta de su error cuando entra en su vida de una forma un tanto extraña Momo. Matsumoto Jun (Hana Yori Dango 1 y 2, Bambino, Kuroii Namida) es un joven prodigio de la danza que un día aparece en un caja de cartón inconsciente y malherido frente a la casa de nuestra protagonista. Esta lo acoge en su casa hasta que se recupere pero el joven no tiene a donde ir y ni siquiera le dice su nombre, Koyuki lo llama Momo en honor a su antiguo perro. La condición que pone Sumire (Koyuki) para dejarlo vivir en su casa es que tiene que ser su mascota y será tratado como tal, condición que pone esperando que como una persona racional no lo acepte, pero grande es su sorpresa cuando Momo le da la patita y la llama Ama.

Así empieza una historia muy tierna, con personajes secundarios entrañables, mascotas pululando por toda la trama y un Matsumoto Jun super achuchable y pequeñín XDD Así que las amantes de los johnnys ya tenéis un aliciente para ver este drama.

Aquí os dejo un DMV con spoiler para los que queráis una visión general de la serie con la canción Itoshii Hito.


Opinión general SPOILERS!!!! Pues la verdad es que ha sido un drama que no se me ha hecho largo para nada, con un bonito final. La verdad es que había momentos en los que creía que acabaría con el capullo del senpai, pero al final todo en su sitio!! Aunque sigo pensando que Sumire es un poco pederasta...qué edad se supone que tiene Momo? Dice que 20 pero está en el instituto no? Y ella tiene 29...no sé, estos japoneses siguen sorprendiendo xD Pero contando con que se emitía a las 22:00 a partir de esa hora ya pueden permitirse más depravación xD (de ahí que los muerzados no estén censurados, aunque se nota que Jun es muy jovencito xDD)
Por último decir que se la recomiendo a todo el mundo, no solo ya a las Johnnystas, porque es una dorama muy tierno y que merece la pena ^^

1 comentarios:

Knives Sagara dijo...

Wo wo, hay momentos k parecen mas madre e hijo, pero weno xD Y encima Jun con pintas de gitano x_x

Por cierto, el tio que lo atropella es el policia de Liar Game. no? Oo Solo se ve un segundo, pero me ha parecido el...