jueves, 14 de enero de 2010

Reyes Magos 2010

Hago un parón en mi ajetreada agenda pre exámenes (léase que me he quedado sin pilas en el mando de la 360 XD) para, aunque con un poco de retraso, comentar los primeros reyes magos con la crisis a nuestras espaldas. La verdad es que, aunque han sido un poco escasos en cuanto a cantidad, la calidad ha sido altísima y no puedo quejarme. Como la graciosilla de mi hermana borró las fotos voy a tener que recurrir a San Gogre para ilustrar este regalo de post. Allá vamos! :D


O...M...G...!!!  Tres hombres en Camello han entrado en casa!! Llamad al 112!!

1. Xbox 360 Elite Edición GTA IV + Episodes from Liberty City: Mi ansiada Xbox llegó por fin el día 27 de Diciembre (Papá Noel también sufrió las lluvias) con un problemilla, el mando no conectaba con la consola -.- Así que el día 28 tocó cambiarla y esta vez si que funcionaba. De momento me he pasado uno de los episodios, The Ballad of Gay Tony, y llevo la mitad del juego principal, de los cuales haré reseña cuando los acabe todos.


Niko Bellic, Johnny y Luis Lopez, los tres protagonistas de este nuevo GTA


2. Sing Star Mecano y Sing It Pop Hits: la dosis de Sing Star navideña llegó, esta vez a tiempo, con el tío gordo del trineo y un reno con cáncer nasal. El primero repasa los éxitos más emblemático del grupo de la movida española por excelencia. Aún no he podido disfrutarlo del todo, espero poder hacerlo en 3 semanas, pero también haré reseña de él cuando esté en condiciones. En cuanto al segundo, era el juego más esperado por mí. Por fin puedo disfrutar de canciones como The Climb o Don't Forget, junto con otras como Apologize o Bubbly. El sistema de juego ha cambiado ligeramente y la dificultad ha disminuido en mucho, lo que le quita emoción, pero merece la pena solo por las canciones que trae.


Han puesto a Demi y no a Miley en la portada...¡No lo puedo creer!


3. Hannah Montana: La película: Por fin pude disfrutar de la película sin niñas pequeñas gritando a mi alrededor. No había ninguna edición especial así que me conformo con la edición normal y corriente, con sus extras cutrecillos y Travis lol.

Ya podían haberse currado una edición con caja bonita y algún regalo...-.-

4. Planchas para pelo: Aquí tenemos el regalo inesperado del año. Mi nuevo corte de pelo ha provocado que para que esté decente tenga que usar las planchas de mi hermana olmos ebridei. Así que ahora tengo unas propias, FIN. lol

Sí...no tienen una forma agraciada...

5. Lips Nº1 Hits + 2 Micrófonos Xbox: ¿Creíais que era suficiente solo con 2 juegos musicales? Pues estábais muy equivocados, porque si hay un complemento perfecto para mi pequeña Yutaka, ese era el lips con sus micrófonos. Y si el sing star es uno de los juegos a los que más enganchada he estado eber, ahora con logros es un no parar. Y eso que aún estoy en pre exámenes y con un GTA por delante...lol



¡Y los micros tienen lucecitas!


6. Art Book de The Gentleman Alliance de Arina Tanemura: Y si no fuera suficiente para mi ego friki con tener el lips esta maravilla llegó a mis manos también el día de reyes. Es precioso, el papel de muy buena calidad y que le haya dejado los comentarios traduciéndolos era algo que no veía desde hacía mucho tiempo, el único artbook publicado en España que tengo es el de Sailor Moon y no está traducido -.-. Una maravilla visual que pasa a formar parte de mi altar de devoción a la mangaka ribonista.

¡Si es que mira que caricaaaaa!


7. Bolso de Luna Nueva y chapas de Jacob: Mi primo acertó con el bolso...no tanto con las chapas así que al día siguiente me fui y me compré las de Edward lol. El bolso tiene un tamaño perfect para ir a clase sin tener que cargar con la mochila que a veces parece que va a reventar y ya se ha roto un poco, así que me viene estupendo para la universidad.




El bolso y las chapas que me regaló mi primo...demasiado Jacob...lol

Estas molan más, jijiji

8. Ropa varia: ¿Qué hacer cuando no sabes que comprar? Accesorios varios!! :D Y por mí, que echen lo que sea que me encantan todas estas pijerías. Una gorra de cuadros de C&A a conjunto con olmos toda mi ropa, un cinturón Damage traído directamente desde una tiendaza alemana, unas zapatillas super calentitas del Primark y unas converse con mariposas de Inside. Todo acertadísimo y todo cosas que me pondré.


Ay...el abuelo Acer...

3 comentarios:

Bambú dijo...

Cuantos regalos!!

Pues disfruta mucho tu xbox360.

Yer dijo...

Juerrr te quejaras eh?? xDDDD
El Sing It es una pasada, ya verás, y me emocioné cantando algunas...
Los GTA no me gustan, y el Lips ju lo quierooo

Dark dreamer dijo...

A mi el sing it me hace recordar grandes momentos del concierto de junio...Y cantar dont forget es una experiencia inolvidable... Pero el lips es totalmente OSOM! además de que le puedes poner tus canciones desde el mp3 o un pen drive y cantarlas tiene un sistema de captación de voz alucinante y los duos a dos voces están más conseguidos que en singstar