viernes, 4 de diciembre de 2009

London Parte I & II

Bueno, como prácticamente estoy incomunicada desde London he dedicido hacer una "pequeña" crónica de lo que vaya pasando cada día, y es que un día en Londres da para muuuucho!! Ya lo iréis comprobando. Como ayer nos fue imposible conectarnos hoy intentaré contar resumidamente el primer y segundo día de nuestra estancia es nuestra amada...ZARRASPASTROSIX LAAAND!

Día 1:

Todo comienza a las 9 de la mañana, conmigo yendo a buscar una báscula para pesar la maleta. El vuelo lo tengo a las 5 pero siendo la primera vez que voy a un Aeropuerto lo mejor es salir con tiempo. Tras terminar de arreglarme, hacer la maleta y las últimas compras, me dirijo hacia la T4, aunque más tarde me enteraría que Ryanair está en la T1. Después de muchas vueltas, correr, sacar cosas de la maleta, etc, por fin montamos en el avión, que sale 1 hora tarde -.- El avión de ryanair es más pequeño que un autobús de Daibús así que me siento como en casa...Además conozco a unas chicas que van de vacaciones y a una señora americana muy simpáticas con las que voy hablando durante el viaje.

Tras dos horas jugando ininterrumpida al bust-a-move Space, donde por cierto me hice el record!! :D, por fin alcanzamos tierra, un viaje y un aterrizaje bastante cómodos llegamos al aeropuerto de Standted. De allí cojo un autobús que me deja en Victoria y por fin estoy en Londres!! El viaje en autobús es bastante tranquilo. Aunque los primeros 3 cuartos de hora son por autopista fea sin que se vea nada, después llegamos a la ciudad y las casonas nos pasan a los lados.Me impresionan mucho las grandes ventanas que tienen todas las casas...como si no tuvieran miedo de despeñarse xDD Tras más de hora y media por fin llego a Victoria y de allí ya nos vamos en metro al hotel, que está prácticamente en el centro.

En el hotel nos dan una habitación del sótano, pero no resulta tan mala como parece, tenemos nuestra tele, una tetera eléctrica con café y té...y las camas no están mal [para más referencias ya subiré las fotitos :D] Pero al hotel llegamos muy tarde, sobre las 22:30, así que Sandra y yo vamos "de compras nocturnas" [compramos revistas twilighteras y disneyeras, adaptadores y cena del KFC!] y cuando volvemos vemos un capítulo de Supernatural [01x01] y ya son las 3!! XD Así que nos vamos a dormir hasta el día siguiente, donde empezaremos con la visita turística de rigor!

Día 2:
Son las 8:00 de la mañana y nos levantamos para ir a desayunar. El desayuno consiste en su mayoría de zumo y tostadas, no hay mucho más donde elegir xD Después de desayunar recogemos un poco el cuarto y nos arreglamos para empezar nuestra andadura por Londres! Hoy toca visita turística en su mayoría, Tese no ha estado tampoco nunca en Londres y quiere conocer los monumentos típicos.

Empezamos en Westminster, viendo el Big Ben, el puente de 28 días después y la casa Parlamentaria. Nos vemos toda esa zona hasta que llegamos a Buckingham Palace justo a la hora del cambio de guardia. La zona está...ABARROTÁ, así que no vemos mucho, pero al menos escuchamos la música haha. Después seguimos paseando por un parque hasta que llegamos...A HYDE PARK Y LA ALDEA DE PAPÁ NOEL!!! Aquí hay una pista de hielo, muchas cosas relacionadas con papá noel y...COSAS ALEMANAS!! como un arce cantando villancicos en alemán, pretzels y salchichas frackfurt!!! xD Nos lo hemos pasado pipa haciendo el chorra, riendo y cantando villancicos. Después de Hyde Park hemos almorzados en un Pizza Hut...BUFFET LIBRE!! I cant believe it!!! Así que almorzamos con tranquilidad y después llega mi parte preferida...TIENDAS TIENDAS TIENDAAAAAS!!! Vamos a tiendas de ropa, donde vemos cosas graciosas pero...llegamos a VHM!!! El fnac inglés!! Y aquí es donde disfrutamos como enanas!! Muchas cosas de Twilight, Robertito a casco porro y...VIDEOJUEGOS!! Singstars que no están en España!! y más barato y todo!! >o<>

Mañana más!! Y quizás mejor, o quizás más pobre...xDDDD

C'yall!

2 comentarios:

Silvertongue dijo...

wooo! cosas de Twilight, eso mola xD Lo de Papá Noel me hubiese gustado verlo, lástima que en Junio, que es cuando estuve yo, no se estile eso xD

Sakura dijo...

ñaaaaaaaaaaa que waiiii que envidia te tengoooo!!! >_< jjajajajajaja, que te lo pases genial!!!! :D