miércoles, 25 de noviembre de 2009

Historia de un evento

Sé que llega un poco tarde, sé que ya todo el mundo ha puesto sus crónicas, sé que incluso yo misma ya puse hace tiempo algo en facebook, pero creo que nunca es tarde para recordar una experiencia tan emocionante y maravillosa como la que vivimos aquella semana.

La verdad es que no hay palabras para describir aquellos 7 días, la única forma sería mostrar las risas, las lágrimas, las bromas, las canciones, los abrazos, las escenas, las fotos, los videos, los bocadillos de jamón, las excursiónes a los baños, las conversaciones con la policía y la seguridad privada del corte inglés, las visitas a los chinos, los disfraces, los nervios, las peleas, las injusticias, las inconsideraciones... Todo eso habría que meterlo en una coctelera, añadirle muchas buenas personas y agitarlo hasta que saliese el evento Luna Nueva en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Voy a contar bastante resumidamente como fue para mí este evento, como lo viví, aunque, como ya he dicho, las palabras se quedarán cortas.

Todo empezó cuando Aurum desveló que Taylor Lautner, Chris Weitz, Kristen Stewart y Robert Pattinson venían a España. Eso me costó un grito en la oreja de Sandra y empezar a planear qué íbamos a hacer. Que el finde anterior fuera el concierto de los BSB era una putada porque Sandra no podría hacer cola durante las dos semanas así que eso me dejaba a mí y a Laura para hacer cola. Nuestra primera intención, que a mí ya me parecía una barbaridad, era irnos el Lunes, aunque Sandra insistía en que nos fuéramos el domingo. Pero entonces empezó el movimiento del foro del crep-es, foro al que no pertenezco y al que no perteneceré jamás xD. Apareció un grupo de 50 personas de Madrid que decían irse el viernes anterior, así mi fecha pasó a ser el viernes por la mañana temprano. Pero el gran susto vino cuando una chica soltó la bomba de que un grupo de 167 chicas de Valencia venía...10 días antes!! Así fue como me puse en contacto con una chica de Galicia que en principio se iría el miércoles, pero estaba pensando cambiar la fecha al lunes al menos. Yo fui al concierto de los BSB el sábado y vi que no había nadie por allí, así que convencí a la chica para que se viniera el jueves, ya que yo tendría que empezar a hacer cola el mismo día que ella...Y así quedó la cosa.

El jueves 5, Laura y yo cogimos el tren después de salir de clase, edredones en mano, saco de dormir y mucha ropa de abrigo. Una vez en Vistalegre tocaba la duro tarea de descubrir quien era Paola, la chica de Galicia, pero, para suerte nuestra, esta tenía una tienda de campaña fácilmente reconocible. Para mi sorpresa no estaba sola, se hallaba rodeada de varias chicas. Al principio pensé que ella había quedado con las chicas esas también, pero algunas me sonaban...Y ES QUE ERA EL GRUPO DE 50!! Al final se había quedado en 15 personas y habían ido a inspeccionar el terreno. Habían visto a Paola y decidieron quedarse, mejor para nosotras ya que si no seríamos solo 4 durmiendo allí. Así que aquella primera noche éramos 10 chicas, con sus tiendas de campaña, cartones, etc durmiendo en Vistalegre. La policía nos hizo nuestra primera visita para decirnos que no podíamos tener las tiendas de campaña, aunque después nos soltara de estrangis que podíamos ponerlas cuando durmieran los vecinos. También nos visitaron los seguratas del Corte Inglés, muy majos ellos, diciéndonos que nos pusiéramos en las escaleras para que nos tuvieran controladas. Y así, tranquilamente, pasamos nuestra primera noche, con un pequeño susto por parte de unos skinheads pero sin grandes sorpresas.

Y a la mañana siguiente ya solo nos quedaban...6 días!! Pero ya empezó a llegar más gente, llegaron chicas del segundo grupo y dos chicas de Donosti. Y empezaron las locuras. A partir de ese día cada vez se nos unía más gente, un grupo de chicas menores que temían no poder entrar, chicas desde Portugal, chicas del foro de mayores de 20, chicas de NTLFSI...Un gran conglomerado de personas que han llegado a ser casi familia para nosotras...compartimos todo lo que teníamos sin preguntar y conocímos a gente maravillosa. Tuvimos nuestras rendillas, como en toda buena casa, pero al final quien nos dió el palo mayor fue quien más tenía que agasajarnos...Aurum nos dejó de lado, nos timaron, se quedaron con nosotros y encima no lo reconoce. Primero nos dejaron por mentirosas ante la lista que organizaba a la gente, cuando somos testigos de que nos la pidieron, después nos colaron a todas sus VIPS y a un montón de gente delante por culpa de no organizarse con la policía...Nos quedamos afónicos de tanto insultarles, pusimos caras largas, nos quejamos todo lo que pudimos y más...Pero entonces llegó el momento, nos olvidamos de todo, pusimos la mejor de nuestras sonrisas, levantamos nuestros póster y esperamos a que nuestros ídolos pusieran sus manos sobre nosotras...y cumplieron. Ellos cumplieron con creces, Aurum no. Tras una agradecida firma de autógrafos, aunque no fue lo que nos prometieron, muchos empujones, un deficiente concierto de No Way Out y 8 preguntas insatisfactorias [otra vez las miiiiiismas preguntas de siempre -.- y con ínterprete malísima!] todo se terminó...7 días de cola para 2 horas de evento...

Los que hayáis llegado a leer hasta aquí diréis "Pues vaya mierda, no mereció nada la pena la cola, tanto para tan poco..." Y yo os respondería que estáis muy equivocados, y es que aunque el evento no haya sido todo lo que esperábamos, aunque muchas se hayan quedado sin autógrafo...La experiencia de vivir una semana con una familia de 249 personas totalmente desconocidas que han llegado a ser tan importantes es algo que, como dije al principio, no es posible describir con palabras.

Muchas gracias a todas por esos 7 días, por esas 167 horas, esos 10020 minutos, 601200 segundos de mi vida que pasé con vosotras! :D

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

tranquila, no llegas tarde, yo aún no he puesto la mía xD Que también tiene su tela :p

Yo no hubiese sido capaz de estar 7 días ahí, ya lo pasé mal haciendo cola de 24 horas para matricularme en 2º allí en Aranjuez y dije 1 y no más!

Es cierto que el evento fue kk y algó escuché del mal comportamiento de AURUM pero no sabía que había pasado. Ya lo siento.

Pero al menos les viste de cerca y tienes sus autógrafos! Yo me quedé sin xD

Evey Darkness dijo...

Hola amor

ya sabes quien soy o eso espero^^
dios tiens toda la razon yo creo q mas o menos todas estams deacuerdo en eso en q ha sido una de las mejores esperiencias de nuestra vida aunq solo sea por la cola, por conocerns y por estar juntas

somos una gran familia

tkmm mi Emmet ^^