jueves, 8 de noviembre de 2007

Salón del Manga de Bacerlona (Parte 1)

Si, si, muy fuerte, he vuelto de barna...SANA Y SALVAAAAAA!! Siiii!! Después de 11 horas de viaje perdía de la mano de Dios conseguí llegar a casa el lunes algo así como a las 5:30 de la tarde. Pero en vez de empezar por el final mi crónica, ¿por qué no empezamos por el principio?

Todo empezó hace unos meses cuando después de nuestra excursión veraniega a Punta Paloma decidimos que por qué no ir al Salón del Manga de Barcelona que se celebraba en el puente de Noviembre. En principio estabamos un poco indecisos por la cuestión de la pasta pero al final acabamos convencidos. Ahora solo nos quedaba reservar los aviones (aunque yo al final opté por un carísimo y temerario tren) y el albergue. Tras otro mes de ver quien reservaba el albergue y demases al final acabé reservandolo yo con mi visa y ya solo quedaba esperar a la llegada del esperado día.

Por fin llegó el puente, ese jueves decidí que lo mejor sería no acostarme y así me pasé la noche traduciendo doramas y viendo el canal de tv de la WWE. Y a las 5:30 tiré para la estación de tren de Aranjuez, primer transporte que tenía que coger para llegar a la esperada cita. A las 8:15 tenía el tren para Barcelona desde Atocha así que llegué casi una hora antes de tiempo. Finalmente sentada en el Alvia me enfrasqué en mi ds mientras esperaba a ver si el tren se caía en algún nuevo socabón. El Alvia llegó hasta Camp de Tarragona, donde cogimos un autobús y pasé el trayecto más largo de mi vida, un trayecto de 1 hora con un viejo contandome todas las maravillas de barcelona y como llegar a ellas, también me contó su vida y yo mientras haciendome la dormida. Al llegar a la estación de Sants me bajé para descubrir que mis compañeros de viaje aun estaban liados con el albergue así que decidí que lo mejor sería que cogiese yo solo el metro para dirigirme a la Rambla, donde se erigía nuestro cochambroso hostal. Una vez en el hostal conocimos a Sadako, nuestra compañera inseparable de habitación (lease el ascensor que yacía junto a nuestras camas) y descubrimos que una especie de ente que no aparecía por la habitación ocupaba la cama encima de Shay.

Sin necesitad de ir al salón ese día fuimos a hacer un poco de turismo, compramos las entradas para el salon (6 eurazos de entrada), me llegué a la FNAC de Catalunya para comprarme Eclipse (el cual ya me he bebido y quiero MAAAAAAAAS!!!) y estuvimos allí unas cuantas horas haciendo el chapa para finalmente irnos a ver la Sagrada Familia (la casa Milá y el parque Wells se nos quedó en la retaguardia, pero pronto...)Ese día comimos en el Mcdonald y la cena toco cutrecena comprada del carrefour en el salón comedor del albergue, dónde después de frikear un rato tocó ensayo general del cosplay de Phoenix Wright. Allí nos encontramos con varios compañeros de TOV Ro,concretamente los chicos de La Línea, que compartían con nosotros albergue.

Y hasta aquí la crónica del jueves en el salón, como veis poco fructuosa si no se está presente. Mañana espero poder por la mañana poner la segunda parte.

P.d. Visitad Secret Garden, el blog de Shi, ya que ha colocado su cronica del salón y varias fotos y videos ^^

0 comentarios: