martes, 22 de febrero de 2011

So Beast 2011

Como ya comentamos hace algún tiempo, Cube Ent. iba a lanzar un pack especial de año nuevo para las fans que contendría un calendario, aparte de más merchandising especial para las B2uties. Este pack se podía adquirir por internet en algunas tiendas coreanas y en ebay, a través de vendedores como KpopTown.

Y como no podía ser de otra manera, después de un largo tiempo debatiendo, me he decidido a adquirir este precioso regalo, que ha costado un ojo de la cara pero que merece la pena. Después de 10 días de espera, al fin están en casa y os voy a presentar a esta pequeña maravilla que ¡me ha alegrado el día!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mientras intentaba hacer la comida, me había olvidado de que era miércoles y esperaba el paquete, la chica de Correos ha llegado a casa "poco" tímidamente... He abierto la puerta y grande ha sido mi sorpresa cuando he visto a la chica con un paquete amarillo que me resultaba gratamente familiar...Ya es la 4 vez que pido a KpopTown, así que lo reconocí al instante! Nuestro ansiado So, Beast!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como siempre, perfectamente envuelto en plástico de burbujas tanto las propias cajas como el sobre en el que venían. Además, el plástico que envuelve las cajas no tenía ningún rasguño ni arañazo. Como siempre, Kpoptown tiene un 10 en cuanto al envío, solo una vez, la primera, la caja venía rota por una esquina pero tenía tanto plástico de burbujas que la mercancía estaba intacta.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y aquí están las dos maravillosas cajas...preciosas como podéis apreciar...y perfectas para guardar otras cosas si no queréis guardar lo que trae. Son bastante duras y resistentes, y la imagen de la portada las hace aún más perfectas...[mi B2uty interior habla por mí...]

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esto es algo importante. Hasta ahora no estábamos 100% seguras de si era merchandising oficial, podía ser fan o hecho por playbeast, que eran quienes lo anunciaban. Pero ver en el canto de la caja que es un producto oficial de Cube y SBS es un alivio. Ha llegado un punto en el que solo compro merch oficial...llamadlo snobismo, pero ya que compro que al menos le reporte algo al artista al que le compro, ¿no? 

La parte de delante de la caja sin plástico. Como veis tiene un acabado mate que queda super bonito. La otra foto es de la parte de detrás de la caja, con su bonito logo de Beast...si es que... ¡"hasta el culo lo tiene bonito"! 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡¡¡Y por fin llegó la hora de abrir la caja!!! Cómo veis, viene todo muy bien empaquetadito, típico de los asiáticos. Lo primero que se ve es el portafolios con las postales y las pegatinas dentro, después el calendario y abajo del todo, que no se ahora mismo, está la agenda. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
La caja con todo su contenido aún sin abrir


Y ahora empieza lo verdaderamente interesante...Toca abrir los paquetitoooos! :)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas son las postales, las pegatinas y el portafolios [aunque no creo que quepan folios propiamente dichos...xD] Las postales, de los 6 miembros individuales y una del grupo, son mates y de cartulina dura, perfectas para que aguanten sin las quieres colgar en la pared o llevarlas contigo a todos lados para alegrarte la vista. El portafolios es super bonito, aunque es blanco, como visteis en las fotos anteriores, el contenido se transparenta. Aunque no es lo más útil del mundo por su tamaño siempre se le puede buscar alguna utilidad. Por último están las pegatinas. No se ven muy bien en la foto [mianhe...mi hermana me ha robado mi cámara de fotos T__T] pero son fotos del calendario y la agenda. Lo que me ha sorprendido de las pegatinas es que tienen circulitos tornasol por toda la superficie. Aún no sé si es algo bueno o malo, no he tenido mucho tiempo de ver las pegatinas para escribir este post xD, pero en principio me ha parecido que quedaba mono y le daba un toque de autenticidad [yo y mi snobismo...] Bueno, las postales, como podéis ver, son preciosas, ya sean las graciosas, como Dongwoon o Yoseob, las sexys, como Doojoon y Kikwang, o las dulces como Junhyung y Hyunseung. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esto de aquí es EL CALENDARIO!! 12 maravillosos meses con 12 fotos preciosas!! Las fotos grandes son la cara A del calendario, mientras que las fotos peques color marrón [aunque creo que en las fotos se ve en gris] son la parte de atrás, que tienes el mismo mes pero con más hueco para escribir, si es que eres capaz de mancillar esta maravilla escribiendo. Una de las cosas que más me gusta es que las imágenes y el mes van por separado, por lo que puedes cambiar de foto dependiendo del día que tengas, o como si quieres tener siempre a tu bias adornando el mes actual. Esto no pasaba con el otro calendario de Beast que compramos a finales del año pasado, que además de no ser oficial y tener una calidad...regulera, no te deja elegir la imagen del mes, que por otro lado está bien porque me veo todos los meses con mi princesa alegrándome la vida...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Y esto es lo que más me ha gustado de todo el paquete! Se trata de una agenda super completa para el 2011, que además de tener un montón de pijerías como páginas en blanco o relojes para dibujarte un horario trae muchísimas fotos de los Beast!![que, después de todo, es por lo que me compré el pack...] Es de tapa dura, con las letras en tornasol, y el papel es bastante fino. Espero que no se estropee mucho porque esta sí que la voy a usar :3 Os dejo con las fotos de las diferentes secciones dentro de la agenda, no le he hecho fotos a las "fotos" de ellos porque esas ya rulan por internet...Pero sí queréis que las subamos dejadnos un bonito comentario y estaremos encantadas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esto es todo por hoy, supongo que pronto volveremos a dedicarle un post a las compras sobre Beast con el debut en Japón y la salida del DVD y de las 4 versiones del single Shock.

Fotos y texto Go Eun Chan para Hoi Hoi News
No quitar los créditos

2 comentarios:

jasonfan dijo...

For most girls’ cheap wedding accessoriesdreams, one day they will wear a types wedding dresses belong to her and have a special style of wedding. However, for the economic impression, most people chose to have a naked cheap wedding gowns for sale. So “ naked marriage”became a popular words nowdays. The TV series “ the time of naked marriage” is adapted from modest bridesmaid dresses sleeves after generation beauty writers Tang xingyi tells a popular story depends on the writer’s own plus size wedding dresses. Tong jiaqian marrys to summer wedding dresseswithout house, car,wedding and money. They marry for love,while lve without money can’t stand long. They divoices one year later for unsolved question.

The original writer of naked marriage means : as for one shoulder wedding dresses 2011, naked marriage is just a neutrul wonderful prom dresses, a life style of not wrong or right, there is no before or after marriage and cause.someone like to work along while some like to have a cooperation. Just have the same aim and wor hard for it. So weather you are vintage dress for wedding before or after,I do believe there will be a uique wedding dresses.

Virginia Cano Lomas dijo...

Hola, encanada de conocerte me gusta tu blog hay pocos blogs donde se informe del kpop soy una gran fan de ese tipo de música mis grupos favoritos SNSD Y KIM HYUN JOONG, lo que me gustaría saber es si sigue activo el blog me encanta saber sobre mis grupos favoriitos y los blogs que encontré pocos están activos, me gustaría sobretodo si pudieras poner más información sobre SNDS Y KIM...Un cordial saludo y disculpa las molestias =) Me pasaré por tu blog para ver si hay más información si me lo permites ^^