lunes, 2 de febrero de 2009

Sonny with a Chance

¿Qué a algunos no les interesará para nada este post? Lo sé
¿Qué algunos se horrorizaran de que hable de esta serie en mi blog? No me importa
¿Qué algunos me lo agradeceran porque no se enteran de nada al verla en inglés? Me alegro

Seguramente muchos ni siquiera hayáis oído hablar de esta serie pero yo voy a comentar lo que me ha parecido el primer capítulo ya que lo acabo de ver y creo que merece la pena.
El día 8 de Febrero, Disney Channel estrena su última producción original, Sonny with a Chance, con la cantante y actriz Demi Lovato con Sonny.

Sonny es la mayor fan del mundo del show So Random, un programa en directo a lo Saturday Night Live versión infantil. Para imitar a sus ídolos colgó en internet una serie de parodias originales que llegaron a oídos de los directivos de So Random y decidieron contratarla como elenco después de la marcha de uno de sus protagonistas. Por lo tanto, Sonny y su madre dejan su casa en Wisconsin para mudarse a Hollywood (¿soy yo o esto suena un poco autobiográfico? lol)
Al llegar al estudio lo primero que hace es conocer el estudio y a sus compañeros, Zora, la rara del grupo, que duerme en un sarcófago en el estudio, Nico y Grady, los dos chicos del equipo que están siempre ideando algún plan y que en su primera aparición nos deleitan con una discusión sobre quien hace siempre de lo que sale del otro (ejemplo: huevo-gallina, vómito-estómago...y con la correspondiente representación de Sonny que es gran fan de este último), y la queen bee, la diva del show Tawni, que se ve en cierta forma amenazada por la llegada de la chica nueva y la trata fatal. La llegada de Sonny ayudará a salvar el día pues el sketch que están preparando para el programa no funciona...un sketch sobre abejas con una abeja reina...Marshall, el director ejecutivo, le pregunta a Sonny si tiene alguna idea para el sketch y esta propone eliminar a la abeja reina, lo que provoca que la ira de Tawni se dispare, potenciada porque la mitad del camerino de Tawni era para Sonny.

En definitiva, otra comedia más de Disney Channel que no veremos por aquí hasta el 2010 con suerte así que habrá que seguirla vía online en inglés. Demi Lovato, o la mjer de la sonrisa cuadrada, parece que no será otra versión de Hannah Montana, serie que por lo visto se ha cancelado para darle oportunidad a otras series o_O, sino que Sonny será más rebelde, en definitiva, más Demi. Espero que el estreno, el día 8, sea un éxito y podamos disfrutar de mucho tiempo de Sonny with a Chance!!

Aquí os dejo la cabecera:

0 comentarios: