jueves, 13 de diciembre de 2007

Navidad, navidad, dulce navidad...

Y todos os preguntareis, "¿dónde mierda están las crónicas del sábado y el domingo?!!" Tranquilidad por favor, las del sábado están casi acabadas y me faltan las del domingo pero apareceran, tarde pero lo harán. Mientras posteo otras cosas porque si no va a parecer que me he olvidado del blog pero no es verdad así que...AL TURRÓN!!

Se acercan las navidades y eso significa que mi nivel consumista llega a su punto algido y eso supone muchas friqueces nuevas!!:D Empezando por mis compras en Yesasia. Como adoro esta tienda!! Como mandan las cosas a España normalmente desde Alemania tarda solo una semana en llegar por correo normal :D Así que ya tengo en casa el nuevo single de Ami Suzuki, Potential breakup song, original de Aly & Aj y cuyo video original ya puse en su día. Esta canción es el tema principal de la película X Cross, la cual se estreno el día 1 de Diciembre en Japón y de la cual aun no tengo ninguna noticia sobre fansubs, licencias americanas ni nada -.- Mi vida es una triste pena así que esperaré a que salga en DVD la versión Malaya (sí, como la operación) para poder conseguirla en japonés con subs en inglés. El paquete también traía mi ansiado último single de Utada Hikaru, con Kiss & Cry y las dos canciones de la nueva película de Evangelion, Beautiful world y Fly me to the moon (sí, esta vez la cantará Hikki y no Megumi Hayashibara...se siente para los fans de la animera ^^U) Al principio he de reconocer que me desagradó kiss & Cry, pero era un radio rip, sin siquiera la canción entera y así pierde mucho. Después escuchandola de un buen ripeo me encantó, tiene un toque de lo más Distance, dejando atrás el sonido americano que hizo que destrozará un poco Exodus. Y Beautiful World es genial también,y su video es precioso! Aunque bueno, ya hablé de ambas hace tiempo en una Oricon así que no hace falta explayarme. Junto con los cd's también me venía un strap super mono de una rana!! Ya le haré una foteja y lo pondré por aquí o por mi olvidado flog o algo xD

Siguiendo con las compras navideñas por otro lado tenemos mis compras ebayeras. Hacía mucho que no compraba en ebay, desde el curso pasado cuando compre los straps de furuba creo recordar :S Esta vez ha tocado, por fin, comprarme ropa. He encontrado una tienda super barata con ropa visualera y loli genial, aunque solo para chicas, se siente :P Me he comprado una sudadera y knives me ha pagado la mitad de un kimono de wa (lo que hace un total de 2 en mi colecciones!!*thumbsup*). El kimono es bastante visualero, a lo mejor tb lo subo a flog que no tengo nada que subir XD. Esta compra de ebay me tiene un poco mosca porque la tía no me ha avisado de que lo haya enviado y debería haberlo enviado antes de ayer...¬¬ malas personas de ebay que no contestan...pero le voy a petar la bandeja de entrada con mensajes mios desde luego.

Y como último dato de compras decir que el otro día me fui a comprar ropa y me compre otras botas visualeras pero muuuucho más bonitas que las anteriores aunque quizás sean un poco bajas para mis vestidos de wa pero da =, de momento me harán el avío.

A ver si mañana o pasado voy a Madrid ha hacer mis compras navideñas, me gasto todo el dinero y así mi nivel de consumismo dejará lugar actual para pasar al estado de hibernación en el que se encuentra normalmente (si no entro en ebay xD).

Pronto colgaré aquí también la felicitación de navidad de este año, también os la mandaré por e-mail, como todos los años. La tengo empezada pero no me gusta el tema que he usado así que a lo mejor la cambio, alguien da sugerencias sobre de qué hacerla? Con tanta clase mi pozo de imaginación se seca -.-

Y bueno, os dejo ya, que es hora de ir a comer que a las 2:30 tengo economía (yuhuu -.-) Espero poder terminar pronto las crónicas y tener noticias de la ling lam de ebay ¬¬

Matta neee!!^^

p.d. aquí os dejo el videoclip de Ami Suzuki joins Aly & AJ - Potential breakup song y un live de las tres, disfrutad ^^



0 comentarios: