miércoles, 13 de abril de 2011

Encuesta para que Big Bang dé un concierto en España: VOTA!!



¡Hola chicos! 

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis el proyecto de Asian Club, una web española que intenta reunir a todos los fanclubs de la música asiática bajo un sólo proyecto, porque estamos Unidos por un sueño y todos sabemos que la unión hace la fuerza. Como podréis adivinar, yo estoy dentro del proyecto dentro de diferentes secciones y os puedo asegurar de que el proyecto tiene mucho futuro. Pero antes de poder ver los resultados necesitamos vuestra ayuda. 

El facebook oficial de YG está haciendo una encuesta para ver qué países tienen más fans de Big Bang y actualmente España está en el puesto número 4 por detrás de Francia, Alemania e Inglaterra y no podemos ser siempre los cuartos en todo! Así que esperamos que votéis para que YG, y Corea del Sur en general, se dé cuenta de que España es un mercado más a tener en cuenta y que no solo de Asia y Estados Unidos vive el Kpop. 


Sabemos que todo esto se ha hecho ya varias veces, sonadísimo es el caso de JYJ en el que España quedó tercera por delante de Alemania, pero no podemos perder la esperanza, tenemos que seguir luchando y algún día nuestras voces se oirán y podremos disfrutar del Kpop sin tener que irnos a países como Francia. 

0 comentarios: