miércoles, 20 de octubre de 2010

Cambios en el diseño

Hola!

Los que hayáis entrado en el blog desde ayer por la noche habréis notado "algo" distinto, y es que ¡¡estoy en proceso de remodelación!! Después de estar hablando con Bambú de La Estantería de Cho, me di cuenta de que era de llevar a cabo una idea que me rondaba desde hacía tiempo. Estaba cansada del aluvión de etiquetas que rellenaba el sidebar, además de que la web donde hosteaba las imágenes de los fanlistings me ha cerrado el sitio, por lo que o bien los borraba o tenía que volver a hostearlos y enlazarlos. De momento he optado por borrarlos, quizás un día los recupere en un sitio web más seguro y que no me amenaza cada 2 semanas con borrarme el sitio para acabar cerrándolo.

De momento, aparte de la plantilla, la única novedad que podéis ver es el índice. Me habían comentado ya en varias ocasiones que, aunque estaban el cuadro de búsqueda y las etiquetas, les gustaría que hubiese un índice con todas las reseñas que había hecho para el blog, y por fin me he puesto y lo he hecho. No está acabado, falta 1 o 2 índices y solo el de drama está terminado, al resto le faltan los enlaces a sus respectivas reseñas, pero poco a poco mi idea va cogiendo forma, y eso me gusta.

Por otro lado, ya era hora de que en el blog se reflejase esa parte de mi vida que es el kpop, porque ya forma parte de mi vida como en su día lo fue Crepúsculo. La anterior plantilla era algo "temporal" que pensaba arreglar cuando tuviese tiempo, pero al final se quedó así, con sus fallos y sus cutreces. Espero que este os guste más. Las chicas de la cabecera son las So Nyu Shi Dae, también conocidas como SNSD, pero sobre ellas hablaré en próximos Kpop Profiles. La imagen es de la época de Gee, por lo que quería que fuera alegre y desenfadada, de ahí que esté llena de notas musicales de colores y brillos. Encima del grupo está escrito su nombre en coreano, otro reflejo de mi vida diaria y cómo estoy empezando a andar la complicada senda de la lengua coreana.

Espero que os guste a todos el cambio y si tenéis alguna sugerencia será bienvenida!

1 comentarios:

Bambú dijo...

Me encanta como te ha quedado, ha sido un cambio radical de imagen, tanto por la plantilla como por los colores. Me gusta que la columna central sea más ancha, xq así la letra es más grande y, por tanto, más cómodo de leer. Y los colores muy divertidos!!

En cuanto a los índices, pues ya sabes q para mi es más cómodo, ya que muchas veces aunque haya leído reseñas en algunos blogs, después vuelvo a buscarlas cuando ya he visto/leído la obra y releer la reseña desde otro punto de vista, más cercano XD

PD: qué pechá te has dado!! XDD