domingo, 18 de enero de 2009

Compras 17-1-09

Bueno, ayer tocó mañana de compras por Madrid, aunque al final nuestra kdd quedó en solo dos personas, lo que tiene que quede solo una semana de clase, pude quitarme de en medio varias cosas que tenía pendiente de comprar y comprar algunas que no esperaba :D

Empezaré por las compras NO frikis:

-Camisa de franela y pitillo negro de H&M: Bueno, llevaba mogollon buscando una camisa de franela de cuadros, y la que me gustaba, morada, no la había de mi talla, solo había talla anoréxica ¬¬ Así que me la compré en gris, morado y verde, que con los vaqueros tb que queda bien, y siempre me puedo comprar unas converse moradas para conjuntar xD Aunque tb tengo las grises... Y por otro lado unos pitillos negros que es la primera vez que veo unos pitillos que me gustan como quedan y además estaban de oferta xD
- Por fin unos tenis nuevos!:D Al final ni vans ni Zoo York, no encontré Zoo York en ningún lado y los Vans por lo que tanto he rezado cuando los encuentro no me gusta como me quedan, demasiado apretados aunque claro, como no había 41 el 40 me estaba un poco ajustado -.- Así que al final Ethnics maravillosos negros, blancos y rosas con calaveras a lo space invaders, lo que hace que sean aún más frikis xD

Mis tenis con los cordones puestos ya

Ahora empezamos con las frikadas:

- Despertar de L.J. Smith: En la casa del libro picamos Lau-chan y yo compramos vampiradas!!:D Yo me trajé el primer volumen de Vampire Diaries de LJ Smith. Stefan y Damon son dos hermanos que lucharon en su época, el renacimientos italiano, por Katherine, la guapa hija de un conde alemán. Ahora, varios siglos después, los dos vuelven a luchar por Katherine aunque esta vez ambos son bastante distintos a entonces, ambos son vampiros y en Katherine ahora será Elena Gillbert, la reina del instituto del pequeño pueblo Fell's Church en Virginia. La verdad es que tiene pintorra pero a dos semanas de los examenes, D3!!>o<, no puedo empezarlo, the bluest eye me espera. Haré una reseña como dios manda después de leerlo. -Teen Posters: Revista chorra adolescente con 6 posters de twilight XD
La twilight corner de mi casa en Aranjuez

- Vampire Knight #5: Tomo sin mucha chicha si has visto el anime XD Finalmente se empiezan a ver las auténticas intenciones de Kaname-senpai, por fin se ve que no es oro todo lo que realiza y los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos... Supongo que en el siguiente tomo ya empezará lo que sería Guilty aunque me han dicho que el manga va más lento que el anime, tendré que esperar a Marzo para ver la continuación.

0 comentarios: