sábado, 12 de enero de 2008

Nuevo single de Hikki-chan!!

Pues sí gente, hoy se supone que iba a actualizar poniendo un cutre meme que he hecho para el dA pero tengo algo mucho mejor!! El nuevo single de Hikki saldrá el día 20 de Febrero y constará de dos a-sides, la track lista es la siguiente.

1. HEART STATION
2. Stay Gold
3. HEART STATION -Original Karaoke-
4. Stay Gold -Original Karaoke-


Aún no he tenido la oportunidad de escucharlo, aunque sé que en un centro comercial ya se ha podido escuchar, de momento yo ya tengo hecho mi preorder en Yesasia ^^ Por otro lado estoy un poco triste porque me he quedado sin la ost de Bull Fighting -.- Ayer estaba y ya hoy no quedan -.- Me la tendré que conseguir por algún otro sitio...-.- me deprimiré un rato mientras. También se han acabado end os días las ediciones especiales de la OST de They Kiss Again -.- Así que seguiré buscando que comprar para llegar a el envío gratuito, siempre podré recurrir a algún cd de S.H.E., fahrenheit y compañía ^^

En cuanto pueda escuchar el single de Hikki os diré que me parece!! Ja ne!!

Edit: Bueno, gracias al dios Friki por excelencia, youtube, he conseguido el radio rip de la nueva canción de Utada Hikaru y también el video del CM donde la han usado ^^





p.d. Pongo aquí una noticia por si aún hay gente que no lo sabe, desgraciadamente Ayumi Hamasaki a perdido por completo su oído izquierdo, por lo visto tenía problemas con sus oídos desde pequeña y debido a su carrera parece que lo ha sobrecargado, según fuentes cercanas eso no impedirá que siga adelante con su gira del guilty, pero quizás sea la última, esperemos que no sea el fin de esta exitosa reina del jpop.

0 comentarios: